Estos son los juegos que estarán gratis para los suscriptores a PlayStation Plus el mes que viene:
- Mad Max (PS4)
- TrackMania Turbo (PS4
- In Space we Brawl (PS3)
- Toy Home (PS3)
- 99 Vidas (PS Vita)
- Q*Bert Rebooted (PS Vita, PS3 y PS4)
Estos son los juegos que estarán gratis para los suscriptores a PlayStation Plus el mes que viene:
Independientemente de los triples A o no, tampoco es que el resto de juegos sean una gloria este mes.
Pues el mad max yo no lo tenia aunque ha estado mil veces a 5€ o más barato y el trackmania tiene buena pinta... yo jugué al antiguo hace muchos años y era divertido.
¿Soy el único que ve otro mes muy bueno de Ps Plus?
El maldito Trackmania, clásico donde los haya. Recuerdos de la infancia, aunque Trackmania 2 fuera mejor
Pues yo lo veo bien. Mad Max estuve a punto de pillarlo en muchas ofertas pero por tener algunos que pasarme nunca cayó, será buena ocasión para darle un try. Del Trackmania no tengo nada que decir, frenetico y divertido, si es con colegas aún mas, pero como todo, acaba cansando.
Y como cada mes, quejas por todos lados... Y asi llevamos desde que empezaron a dar los juegos en PS3.
El Mad Max esta muy chulo la verdad.
Que den el Trackmania hace que sea otro pedazo de mes, para los que tienen hamijos y tal es un vicio insano.
Y Mad Max a juzgar por el criterio de MV cuando salió, los hilos que se le ha nombrado etc es un JUEGAZO BRO, por lo tanto un gran mes.
Ala, pues a mi me parece un buen mes, no son juegos que fuesen un must para mi pero que siempre quise probar, y ahora tengo la oportunidad. Me esta gustando hacia donde apunta sony esta mejora de los juegos del plus.
#27 Bloodborne y ratchet el mes pasado y mad max y trackmania este, me parece que esta mucho mejor que cuando regalaban indies de 5 euros que nadie o poquisima gente conocia , que los de ahora son juegos que posiblemente habeis jugado muchos, puede ser. Pero para los que no, los veo muy buenos.