PS4
-
Lara Croft and the Temple of Osiris
-
Limbo
PS3
-
God of War Ascension
-
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
PSVita
-
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
-
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)
PS4
Lara Croft and the Temple of Osiris
Limbo
PS3
God of War Ascension
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
PSVita
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)
Joder, ese God of war, dicen que es flojo, pero yo lo jugué y me encantó, me gustan los machacabotones.
La historia sudad, es un mindfuck desde los de PSP
#7 A ver, no es un Lara Croft como esperas, pero está bien para echarte unas partidas con los amigos, es coop 4, pero no esperes un juegazo porque ni de coña lo es.
Vaya mierda de mes. Entre los que he jugado y los que ya tengo, solo me interesa Stealth Inc 2: A Game of Clones. Pse.
El autor del post me acaba de alegrar el día cuando he leído lo del god of war: ascensión. Lo tenía pendiente desde hace tiempo!!!!!!
Con los de Vita cada vez se superan, mira que ya les debe costar y todo poner juegos cada vez peores xD
Menos Castlestorm que no lo conozco voy a jugarlos todos posiblemente, sobre todo ese Sound Shapes en Vita.
el GOW no se puede jugar en VITA?
PD: Oh, acabo de recordar que lo tengo de un pack de esos con memoria de expansión... xDD!
Me acabo de comprar la ps4 y menos mal que con bloodborne tengo agosto cubierto xD porque vaya mierdones
hombre , pedirle juegazos al plus del ps4 ahora mismo es jodidillo , tienen que hacer tiempo para que salgan mas , xq si se ponen a regalar los buenos cada mes en unos meses estan jodidos xD.