Juegos Tapados de 2024

susto93

Prince of Persia Lost Crown es un juegazo. No me cansaré de repetirlo.

5
Fornax

#15 Antonblast no lo consideraría tapado. Ha salido este mes y ya ha vendido 1 millón de copias, que para un indie no está pero que nada mal. Hablaba de él en el hilo de ost de juegos y entiendo lo que dices, hay fases que son alucinantes, pero que el control no acompaña. También tiene el mejor boss final de un plataformas que haya jugado.

1 respuesta
Runig666

#32 Sabes cual es el UNICO problema que tengo con él para pasar a estar al nivel de Pizza Tower? El "rebote"

No se como se llama oficialmente, pero el movimiento que sucede si cuando estas en el salto le das al "Dash" para permitirte saltar más alto. Me cambias SOLO ESE por un botón extra, y pasa a ser la ostia. Porque es mi unico problema con él, que no puedo hacer dash infinitos porque la lio y por un pixel que estoy en el aire ya empiezo a votar

Fijate, pensaba que había vendido menos, así que me alegro un montón. Tanto Antuan como Peppino han pasado por un buen infierno antes de llegar a lo que son ahora, así que se lo merecen

XIvongola

A ver si con el remake del 1 atraen nueva gente.

Sentox

¿Os imágináis cómo sería un Gothic en 2D? Pues eso es básicamente Drova, un RPG con TODAS las virtudes que eran seña de identidad de Gothic (y otras de cosecha propia), pero en 2D. No hay más que ver las críticas del juego en Steam, con un 96% Extremadamente positivas. Salió en octubre de este año.

6 1 respuesta
The_Artist

#35 Pues tiene pintaza. No se que virtudes tendria gothic, pero tiene pintaza

lilinump

Ya los han comentado pero Prince of Persia, Unicorn Overlord y sobretodo Nine Sols, no entiendo que con tanta gente queriendo un "hollow knight" nadie haya jugado esta maravilla.

1
Cryoned

No voy a repetir ninguno de los ya los han puesto otros como drova, mouthwashing, 1000x, etc, así que dejo solo los que no he visto

The Nameless: Slay Dragon: Un mix de jrpg, dungeon crawler, tbs bastante entretenido.

ROBOBEAT : Un juego boomer roguelike fps de ritmo que particularmente me flipó

Anger Foot: Otro fps muy rápido, muy loco, muy sin sentido de comedia y muy divertido. "muy" de todo vamos

Crow Country: El mejor juego de survival horror del año, me dan igual los fans de silent hill 2. Además respeta el tiempo del jugador

Arctic Eggs: Un juego en el que sirves huevos mientras no sabes qué cojones pasa. Es un juego surrealista esperimental.

Sorry We're Closed: Survival horror retro pero muy estilizado donde te persigue un demonio salido.

Cryptmaster: Si pasapalabra hiciese un dungeon crawler

DICEOMANCER: El enésimo rogue-like, card battler, pero ahora con nuevos giros como la perspectiva fp

Path of Achra: el mejor roguelike del año

I Am Your Beast: FPS arcade rápido y adictivo

Echo Point Nova: Otro fps rapdísimo y más adictivo aún. Open world, arena, boomer, de los creadores de severed steel

5 1 respuesta
jasaro_96

#38 lo de Artic Eggs es un nivel de shitpost que creo que no me he reído tanto con un juego de lo absurdo. :joy:

1
Valefort

Gracias por compartir hay varios interesantes

Wei-Yu
2
roberboni

Me ha encantado. Tiene una pequeña "historieta" sobre la humanidad, pero no es el objetivo principal. Si te gustan los puzzles, dale una oportunidad.

1 respuesta
frekaice

#42 parece un lemmings, me lo apunto