Kingdom Come: Deliverance II #Hype | Audentes Fortuna Iuvat!

Kenseo

Será que en el medievo no se habrán envainado espadas y sables xD

1
Perico97

Me parece que alguno se saltó las clases de historia clásica y medieval en el instituto, lleva habiendo luchas de espadas y mandobles, guiño, desde tiempos inmemoriales, menudos fiestones se metían en la antigua Grecia xD

La opción está y nadie te va a obligar a escogerla igual que nadie te va a juzgar si Henry termina el juego sin tener relaciones (En el primer juego hasta te dan un trofeo en Steam), no se me ocurrirá quejarme de que en un RPG me dan opciones xD

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#182 de lo que se quejan es de que Henry era hetero en el kcd1 y en el 2 pasa a ser bisexual sin venir a cuento bc nuevas audiencias.

Que a mi me suda la poya mientras pueda pasar por la espada al primer subnormal que se me insinúe, como en bg3.

3 1 respuesta
Perico97

#183 La gente le busca 5 piernas al gato cuando el propio director y escritor principal del juego ha salido a decir que la opción existe pero es opcional (Igual que el resto de opciones y lo mismo que en el primer juego donde ninguna opción es canon al margen de la relación inicial que tiene Henry en el prólogo con una mujer, a partir de ahí puedes pasar olímpicamente de relaciones)

Quien le ha dado una importancia que no merece no fue ni el estudio ni el director sino personas que ven problemas donde no los hay (Porque honestamente, quien ve un problema en que en un RPG tengas más opciones, a libre elección y sin imposición, se ha equivocado de género xD)

Y puedo entender preocupaciones pero se están sacando las antorchas sin siquiera haber salido el juego y sin tener las opciones encima de la mesa, la gente se está tirando al pisto.

6 2 respuestas
Petrusin

#184 No es cuestión de decisiones de RPG ni de fidelidad histórica. Es simplemente que le puedo dar un beso a un tio en mi juego y eso es tremendamente woke.

Y claro, el 1º era un bastión para muchos porque no había negros.

Absurdo, pero el nivel de ciertas masas tampoco está para tirar cohetes.

2
StormTropzon

En un juego de rol en el que tomas decisiones, es tan fácil como cortar a las primeras de cambio en el que alguien del mismo sexo se te insinúe y a las malas ejecutarlo. Pero para los que sí les gustan las relaciones homosexuales, no está de más incluirlo.

En BG 3 habían unos notas okupas que estaban siendo extorsionados por unos matones, aka Dani Esteve, para echarlos. Evidentemente que el creador puso esa situación para empatizar con ellos, pero yo tanto en la run malvada como en la buena los mandé a tomar por saco.

También había un elefante elle, evidentemente en la misión x que quien haya jugado BG3 sabrá,

spoiler

.

Es lo bueno de los buenos juegos de rol, que TÚ decides, y cuanto mayor poder de decisión tengas, MEJOR. Te cae mal fulanito? Lo pasas por la espada o le contestas mal o no le ayudas, etc. Etc. Etc.

Lo malo es lo de Dragón Age Veilguard; un juego de "rol" en el que tienes que ser un buenazo aunque no quieras, y no puedes matar ni a tus compañeros, con lo odiables que son casi todos. Eso es lo criticable.

5 1 respuesta
CrusaderNR

Yo como buen surdo de mierda me puse del lado de los okupas xD.

SiCk

Oye, la cosa está fácil, no os gusta lo que han hecho los devs y os parece gravísimo según vuestra forma de ver el mundo, no lo juguéis. Ya ves tú.

1
ariiiii_00

Las expansiones de pago y contenido gratis anunciado con un roadmap.

9 1 respuesta
Zheinet

Sin hardcore mode de salida? Me cago en todo, a esperar

4
Perico97

#189 Bastante completito, se echa un poco de menos el Hardcore del primero pero yo creo que con lo visto vamos a ir bien servidos de dificultad de momento xD

Kenseo

Tres expansiones a lo largo del año, perfecto. Lástima que el modo Hardcore no esté de inicio, supongo que necesita un testeo más profundo. Por cierto, en primavera también sale en GOG.

256

eyyy modo hardcore confirmado :shutup:

Clinisvud

Uf, no sé si esperarme para darle.

NeV3rKilL

#184 Realmente son las palabras del director.

https://www.reddit.com/r/Asmongold/s/NdUOyW7JDi