La biblia de los Roguelikes

Kerai

#6149 Gracias, demasiado basicote para mí, he acabado quemando Vampire Survivors, Halls of Torment o Brotato.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6151 El halls of torment me aburre muchisimo, pk no hay partida rapida son 30min hasta que sale el boss, me lo he terminado con todos los personajes en el primer y creo que tb segundo mapa, pero es pensar en jugar y me da pereza del carajo xD

1 1 respuesta
Kerai

#6152 A mi es que me aburren mucho ya en general estos juegos, ha sido una moda que bueno, esta bien, es como un shooter de vista cenital basico. El unico que me parece destacable por ser algo diferente por el tema builts, rapidez y tal, es Brotato que me parece el mas notable, al final son todos lo mismo, mover los cursores y poco mas, apuntar hacia un lado mientras te vienen oleadas pisando huevos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6153 A mi me gustan, pero que los runs no sean eternos pk tienes que comerte 30min si o si como el Halls of Torment, que encima no tienen salvado para dejarlo y seguir luego

1 respuesta
AikonCWD

#6153 comparto 100% tu opinión.

De este género (que no entiendo por qué se los cataloga como roguelikes), son todos lo mismo y visto uno, vistos todos. Me quedo con Brotato y TinyRogues. El resto me aburren al segundo run.

1 respuesta
RaDiuM

#6154 hay una reliquia en halls of torment que baja las runs a 20minutos, yo la uso siempre por lo mismo.

Las primeras veces bien, luego se hacen largas, pero 20 ya es otra cosa

1
Kerai

#6155 Cierto, Tiny Rogues lo queme rapido, como Halls of Torment, pero es que son juegos que no dan para mas. Entiendo que es una moda pasajera, es que al final no tienen rejugabilidad ninguna salvo ese o el brotato.

1 respuesta
Shinjitu

Tenéis en steam la demo de Windblow un rogue de Motion Twin, la he probado pero me parece bastante flojo y sobre todo con una ambientación que me gusta entre nada y menos, pero por si lo queréis probar os dejo por aquí el enlace a la pagina de steam !!

https://store.steampowered.com/app/1911610/Windblown/

AikonCWD

#6157 Sí. A no ser que salga algún juego nuevo que innove en algún aspecto y lo haga agradable y diferenciable de las 999 copias que hay.

1
melodegel

No sé que tal será, pero...

1 2 respuestas
Drowan

#6160 Las impresiones que he leído eran buenas, tiene buena pinta.

Lawgiver

#6160 Parece el Vainglory pero de las tortugas ninja

X

Ojo, el Streets of Rogue 2 se ha retrasado indefinidamente, pero como compensación el único desarrollador ha sacado una demo gratuita en Steam que va a ir actualizando periódicamente.

1 respuesta
AikonCWD

#6163 yo con el 1 voy sobradísimo y cada run termino con situaciones nuevas y randoms que me hacen partir la caja. Ese juego es tremendo.

1
sefivy

yo le sigo dando al binding of issaac , es mi juego de cabecera, lo tenía en la vita , lo tengo en la switch y en la deck.

1 1 respuesta
MaTrIx

#6165 yo le voy a dejar un buen tiempo para volver con ganas por que ya le he metido tantas horas que al final me acababa cansando y de repentance apenas he jugado nada.

1 respuesta
sefivy

#6166 no lo dejes muy atrás que es como el pasado, siempre vuelve. repentance es la forma definitiva de jugarlo ,para mi gusto peca un poco de salas grandes de mas , pero en general es la bomba.

rodsir

Ha salido el DLC de Ember Knights

Cryoned

:thinking:

hay una alpha https://tundra-interactive.itch.io/void-war

4 respuestas
RA_MeSiAs

#6169

10
Kerai

#6169

1
elsabio

#6169 ui ui ui jajajajaja, aún así raro que no se hayan hecho muchos más de este tipo, a mi ftl me encantó.

Brarox

#6169

FTL: WH40K dirigida por Henry Cavill.

rodsir

Estilo Balatro, pero con dados y gatos de la suerte, esta entretenido

demo disponible

2
Kerai

Survivor de toñas 🎮

1 1 respuesta
Licker

#6175 De éste jugué la demo la semana pasada y de primeras parecía normalucho, pero luego fue mejorando bastante y básicamente pareces Jackie Chan haciendo de las suyas en una de sus pelis.

Lo de gestionar el moveset de los combos muy chulo.

En el Gamefest han aparecido mil demos de survivors, y de todos los que probé creo que fue el que más me llamó la atención, aunque aún me faltan varios de los tochos.

Con el Temtem Swarm por ejemplo me llevé una decepción, en un "género" que está plagado de juegos ahora mismo no sentí que destacara en nada, como si me ha pasado con otros.

1
Rayfenx

los vampire survivors me dan una pereza gigante, jugado 1, jugado todos sinceramente

1 respuesta
Licker

#6177 hay varios que proponen algunas ideas nuevas. El de Deep Rock Galactic por ejemplo que vas haciendo misiones, excavando y matando bosses según bajas (que de entrada no me encantó, pero lo ham ido apañando y es bastante divertido ahora mismo).

El problema es que muchos son clones, yo mismo hago refund de la mayoría que juego por eso, pero tengo unos pocos que he mantenido en mi cuenta.

1 respuesta
Kerai

#6178 Brotato va de builds por ejemplo y se sale del típico survivors.

Halls of Torments está guapo con su estética Diablo pero es que está faltisimo de contenido.

1 respuesta
SuGaRaY

Pues el Yet another zombie survivor me está dando ya sus buenas 40h de runs XD

Es mi vampire survivor favorito

2 respuestas