#27 Rollo Heroes of Might and Magic o King of Bounty. Estrategia por turnos, va a ser un juegazo ya lo verás.
Este mes mi dieta será a base de galletas y arroz , madre mía
Dark Souls II, Age of Wonder, MG:GZ, Reaper of Souls...
Me ofrezco a hacer el hilo de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, tenerlo listo para Lunes o Martes.
Juegos de momento solo caerá MGS:GZ, y supongo que para verano ya tendré algun otro.
Ah, y mientras no está Keinart, tengo el hilo de GZ.
Wow, S;G really? Compra asegurada.
Del resto caeran South Park, DS2, FFX/X-2 HD, MGS e Infamous de primeras.
Joder acabo de llorar metafóricamente.
Yo pensaba que solo venía el dark souls 2 que ya está requetepagado. Pero el metal gear V, el shovel knight, South park, titanfall, la expansión de diablo 3, Yoshi's New Island, FF X el X-2 lo quemaré... Esto es un puto no parar.
tengo mi backlog demasiado grande como para comprar ahora, asi que solo sera day 1 el MGS y mas adelante caera el infamous, el FF X/X-2 y alguno mas
Con el tiempo que tengo, no suelo comprar mas de un juego a su salida cada ..no se... 7 o 8 meses.
Pero en Marzo cae Dark Souls 2 Day 1
Pfff yo tengo reservados en amazon yoshi, mgs y infamous, y digital titanfall y south park... Vaya mesecito!.
Sólo de pensar en jugar al blitzball y en capturar a todos los montruos like pokémon se me pone dura, FFX Day 1 y la guía igual, y para cuando tenga vacaciones caerán el Dark Souls 2 y el South Park. Gran mes que tenemos.
Ya esta listo el #HO de Steins;Gate. A comentar!
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/steinsgate-ho-506477
Han caído:
Yoshi New Island
Dark Souls II Collector Edition
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Infamous: Second Son
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Diablo III: Reaper of Souls
#49 no abras temas en comunidad que se mueren... el 31 lo destaco, estoy interesado en leerla
El Layton vs. Phoenix sale hoy... Alguien? Nadie? Bueller?
Aunque si nadie del foro lo va a comprar es igual
#53 voy a buscar material esta noche para hacer el HO aunque si pasa de la 1 pagina sera gracias a dios