Liga Comunio (2013/2014)

hiponse

joder nadie piensa q hagas tramas ola? yo menos q como dices veo las opciones q hay XD

pero no mola q cojas todos los 160ks y los revendas ya q eres el unico q lo hace si fueramos varios pues habría una lucha ahi para la reventa...

Soy_ZdRaVo

no es como dicen arriba, que fichas y pones a la venta a un poco mas, te ofrecen cancelas y te ofrecen mas? xDDDD

ZeroX_r00lz

Si fuese tan facil revenderlos, ahora mismo no tendria 20 pacos en mi equipo y los habria vendido hace tiempo

Edit: Hiponse, como comprenderás, lo vendí ayer y se ha contabilizado hoy. El valor que has puesto es el de hoy, no el de ayer.

Torit0

Zerox no es el único que tiene cojos. Yo también tengo alguno y algún jugador lesionado con los que espero hacer negocio y más que tendría si no fuese porque me ha ganado pujas por 1000 o 2000 xD

hiponse

#2163 ok, lo entendí al revés.

Mystee

A eso se le llama especular en el mercado y aunque sea una rayada suele salir bien ...

ZeroX_r00lz

Ala, sigo estudiando.

Quizas esté un poco serio, pero es que lo que ha dicho Grim de que juego con ventaja, que desvirtuo el juego y que me he hecho el equipo gracias a eso, pues me ha tocado un pokito las pelotingas, sii alguien no se fia, ahi tiene las cuentas al alcance de todos y verá lo que he ganado y con que fichajes/ventas.

GrimMcSlam

Pues yo pensaba q habías ganado más, la verdad...

Yo, al ver q hacías compra/venta de paketes, me puse a investigar y he averiguado esto:

http://img128.imageshack.us/my.php?image=comuniofichajeswm5.jpg

Como ves, la primera oferta sobre De la Red, x ejemplo, era muy baja y la rechacé. Mira lo q me ofrecieron después... entiendes por qué lo digo?.

Tb puede ser pq el valor de mercado varía de una semana a otra, la verdad es q no estoy seguro xq tampoco le dedico tanto tiempo al Comunio como para investigar eso tb :P.

No te lo tomes como algo personal ZeroX, xo creía q habías ganado más xq mirando el precio de los equipos el tuyo es el q más vale y con diferencia.

Salu2^^

Kenny

Renan de 4 a 6 semanas xD

http://www.marca.com/2009/01/19/futbol/equipos/valencia/1232352881.html

hiponse

Kenny, #2141 :P

Kenny

No lo habia visto, me lo acabo de topar ahora en el Marca xDD

No tuve mejor jornada para vender a Renan, pero es que era imposible hacerlo en un momento mejor xD

Mystee

Sisi pero un 6 que ha sacado xDDDD

ZeroX_r00lz

Ala volví a casa xDDD

Grim no hay problem. Buen rollo :). Solo quería aclarar, que revender jugadores lo hace todo el mundo, y que lo que he sacado revindiendo a la maquina ha sido irrisorio comparada con lo que he sacado vendiendo jugadores a los usuarios, que es donde he conseguido dinero. Por eso digo, si alguien duda de la procedencia del dinero, que mire las cuentas y verás las operaciones xD

Por cierto, si que le está rindiendo huntelaar a papi.

PD: Misty, buen fichaje renan, ha sacado 6 puntos, como las 6 semanas que va a estar de baja xD

Mystee

Bah mejor tener un portero que puntue no como muchos de aqui que tienen al suplente del suplente xD

ZeroX_r00lz

El tema es que no va a puntuar xDDDDD

Nah, es por tocarte las narices xD

Mystee

Otro edit eh zerox XDDDDD

ZeroX_r00lz

Estaba pensando en Grim, que te llamé grim xDDDD

Mystee

Jojojojojo Manu del Moral y Robert Pires dentro, parece ser que los fichajes vuelven a nuestra liga!

oOL4sTOo

A ver, que alguien me lo explique, me dan esta jornada 4 puntos, y yo contabilizo 10, como coño me suma eso? si tienes gente titular y no juega, resta?

P.D: vale, las tarjetas ¬¬

ZeroX_r00lz

Ufff, que calentito tiene el aliento roque xDDDDD

Sigo lider, vamos coño!

oOL4sTOo

ZeroX ayer lo pensé, tu cuanto llevas jugando al comunio? desde que jornada?

ZeroX_r00lz

Si te refieres a esta liga, la misma que vosotros. En la otra liga empecé a mitad de la primera vuelta.

Con esta, he puntuado 3 jornadas.

WiLLy2002

48 puntos esta jornada no esta mal !, ya estoy ahi ... temblad xd

Torit0

Creo que a mí no me habéis dado las primas y tengo a Nekounam en el once de la jornada

Edit: Soy Pink Floid

hiponse

quien eras en comunio?

edit: Pues no, no tenías abonada la prima.

Mystee

Soz, se me pasó, esto de dar las primas a las 5 de la mañana ... xD

eL_aiRMax

lo de las primas como va? que yo tambien quiero que me deis a mi alguna xd

edit:

ZeroX - Valor del equipo: 52.263.201 y con 42 jugadores de plantilla Lo_OL.
me lo explicas? esto huele..

oOL4sTOo

Hay un Manager de la sexta, de fútbol que está molón deberíamos jugarlo también, para alternar, yo llevo desde principio, y es por ligas y puntos de la sexta. Comunio deja que desear la verdad. Ahora todo el mundo esta OUT, nadie vende y nadie compra, solo Computer xd

Mystee

Todos decís lo mismo xD, lo de ZeroX es saber fichar, si se llega a meter dinero lo habriamos sabido ...

ZeroX_r00lz

Repito, si alguien dice que huele, que repase las cuentas antes de hablar xD. Ahi esta todo.

Por cierto, vendo a guaita a buen precio, para aquellos que no tengais portero titular :D