#2190 Cesar Sanchez incoming
Gracias por solucionarme lo de las primas tan pronto, pero deberías darme una compensación de no sé... 3millones por el trauma y las molestias causadas Por pedir que no quede xD
Creo que si tuvieramos un cuchillo muchos de nosotros lo usariamos para quedarnos a Pires o Del Moral
#2201 Depende de mi idea de razonable y mi imperiosa necesidad conocida por todos de fichar un delantero y un centrocampista
Mis ofertas ya estan realizadas señores...se lo llevara quien mas pasta ponga sobre la mesa.
Me marcho a dormir, mañana habra nuevos propietarios de Pires y Manu Del Moral
manu del moral es mio ya q tengo pasta fresca de las primas asi que dificil sera q se lo lleve alguien por menos de 7kilos
juuajsoiajso el Grimm paga 7.5 por Puyol y ahora paga 8.5 por un jugador del Getafe q está de capa caida XDD.
Ni que decir tiene q yo no puse un duro por él solo inflé el mercado como de costumbre
Le ofrecí 8 kilos por él y no quiso. Quería jugadores.
Le di 6 kilos y Koikili, xo me dijo q no era titular (se equivocó, xq si q lo es últimamente xD).
Creeme, q si he pagao eso es xq me hacia falta .
Lo de Puyol fue casualidad, la verdad es q me esperaba llevarme a Gonzalo Rodríguez antes q a Puyol, xo cayó la breva jejeje.
Y Lass es mio!!