muy bien, entonces aguardaré con paciencia mi turno y mi equipo
#60 Estaria dpm xD pero quizá sea un poco precipitado porque hasta que todos tengamos equipo , se cree la base de datos y la testeemos... Aunque se intentará
Pues como se va a hacer un sorteo? se apuntan todos los nombres y van saliendo al azar usando cualquier sistema (alguna web de números random por ejemplo).
Aunque yo creo que dambala debería poner la webcam y en directo ir sacando nombres apuntados en papelitos de una bolsita. Hay lo dejo xD
#3 #4 #6 A falta de vuestra confirmación para realizarse el sorteo
Tenéis hasta mañana , miércoles 7 de noviembre a las 19:00 para apuntaros a la única liga dónde todos los mánagers tienen 35cm+ de penis! CMON!!!!!!!
El sorteo se realizará sobre las 19:00 en adelante , ya informaré por aquí a su debido momento
El grupo de steam es algo más secundario , mas que nada para ver si estamos online y poco más , y deberíais de poder entrar sin invitación ninguna pq es público xD
El que es más importante es el de aquí de MV , a ese si que es obligatorio entrar
#69 Una pregunta, el sorteo es a partir de las 19:00 pero yo a esa hora no estoy. En ese caso elijo el último?
No podia faltar yo en un reto asi ;o! Solo espero que cojamos todos equipos de mierda, que es como mola jugar a esto.
edit: apuntadme, esta claro.
#78 equipos de 4 estrellas pienso que estaría bien, no?
edit: va que tengo ganas de viciar, OSTIAS
#79 Sería preferible :/ pero mucha gente quiere jugar que si con el Napoli , Tottenham , etc. que respecto a algunos equipos de 4 estrellas tienen mucha ventaja :S
Mientras no sean los que ya se han tachado anteriormente, que cada cual se pille lo que le salga de la entrepierna. Si alguien se ve capacitado de escoger un equipo de 2-3 estrellas y competir con el resto que se han cogido equipos de 4... allá el.
Bueno, el Napoli ahora mismo tiene una plantilla un poco asquerosa comparada a la de el año pasado xDD se han cargado el equipo xD
Es que saber elegir equipo es parte del reto. Yo voy a estar muy interesado en ver que equipos escoge cada uno y ver quien sorprende luego con la forma de usarlo.
#78 Es que el miercoles es el día más jodido de la semana. Pero llegaré a casa sobre las 20:00/30 más o menos.
Es que hoy a las 19:00 lo que se va a hacer es el sorteo del orden para elegir (en directo y por webcam espero xD). Luego ya que el organizador vaya preguntando uno a uno por ese orden a los jugadores y que luego ponga la lista.
Creo yo que se hará así vamos.
#88 Acertaste en todo salvo en que es mañana
(Lo de la cam está en trámites xDD)
#90 Nada, nada, o una choni de twitcam que se trabe al leer los nombres o nada :/
#89 Contrata a una cachonda para que ponga la cam y saque los papelitos. No hay ninguna att.whore por OT/FEDA ahora mismo? alguna tiene que haber.