Chavales, yo a las 19:00 no estare. Asi que tendreis que coger un equipo por mi. Cogedme el Stuttgart, mismamente. Sino cualquier equipo aleman me vale.
#91 Que no funciona así. Que el sorteo es para decidir el orden de elegir equipo.
Luego ya te preguntarán que equipo quieres por MP o por donde te pillen.
Pondré el orden por aquí , y os iré mandando MPs en orden para que vayáis escogiendo equipos e iré actualizando conforme me vayáis respondiendo para que rageéis porque fulanito os ha robado el Tottenham
estupendo, ya me ha quedado más claro, pk estaba perdidisimo xDD
toquee el equipo que toque, promete ser divertido
Bueno, que os parece lo que he pensado , dar a todos los equipos un dinero fijo (10M aprox) y a los equipos más flojos darles un poco más para intentar compensar de algún modo.
Es la solución más justa que se me ha ocurrido xD
#98 también tienes razón xD que para eso es 4 fun la liga
#98 Igualmente lo habéis hecho mal xD, el Newcastle es muy superior al Sttutgart por ejemplo. Y el CSKA también entre otros. Pd: he borrado el comentario por que no había leído lo del 56. Tampoco visto los horarios bien así que apuntadme!!!
Edit: parece mentira pero me acaban de llamar de un curro así que adiós jajaja
#103 Pues contigo somos 19 (a no ser que se me haya pasado alguien , en #1 está la lista si alguno no aparece que me avise) a falta de 1 más ya es una liga bastante cheta (si no se apuntara nadie más se añadiría un equipo que controle la máquina).
#105 ya contaba contigo ;P
#106 Pues contigo somos 20!!!
La inscripción está cerrada, pero el sorteo no se puede adelantar ¿no? Hay muchas ganas, no te ofendas xD
Pues ahora mismo se realizará el sorteo , y eso que adelantamos ^^
Ahora edito con el resultado!
madre mia xDD yo elijo al Zenit
#113 Si te pillas a alguien más podemos aumentar el cupo a 22 , pero estareis los últimos para elegir equipo =(
#114 HAHAHA Hulk es mío!!! xDD
#115 Bueno pues hay un tal Zicro , al que se me olvidó de incluir en el sorteo :S asique estais dentro ambos , el en el puesto 21 y tú en el 22 del draft ok?
Siento mucho las molestias causadas y mira que he revisado una y otra vez , al final se me pasó uno
#116 ya lo sé , tranquilos , sé que estáis ansiosos xDDD ya tengo 2 mps mandados a los 2 siguientes , en cuanto me conteste el primero sigo mandando
#118 Para que no se quede nadie sin jugar en ninguna jornada xD y nada de tongo , que me he quedado flipando , para una vez que me toca algo déjame ser feliz! xDD