Me gustaria apuntarme a la lista de espera !!! ¿ Que necesito para apuntarme? Obviamente tengo acceso a la beta.
#393 Estupendo !!
No hay ningun problema en retransmitir las partidas de la liga por Twitch no ?? ( Cuando pueda participar claro jaja )
un saludo
#394 Tendrías q preguntarle a tu adversario, por si no quiere q sea vean sus cartas.
Skiuv 2-1 Dronon
yo me apunto, fabada#2904
y de clases, creo que por ahora paladin/hunter , llevo pokito jugando y por ahora son las que mas me llaman
n1mro - Gorudo : 1-2 ( Division 2 )
Lo siento n1mro, lo de rezar para que se aparezca la virgen, de vez en cuando es valido
#406 tendría que haber streameado xD, ese "river" con el matar ....a veces esto parece pokerstar digo riverstar.
btw
N1mro 2-0 Pollezno
División 2
¿Alguno de division 1 para jugar esta noche?
- Blackjack
- Lyrien
- LinkComet
- R4ven
- Counterspell
- shiro_himura
Mandarme invitación en HearthStone o privado por el foro.
De nuevo, tengo q meter gente nueva para sustituir a los q no han confirmado. Lo siento mucho por los q estáis siendo activos y tenéis q añadir a nueva gente, etc. Yo no puedo hacer más.
Los nuevos, confirmad y decid q héroes vais a usar lo antes posible, el q no confirme será sustituido también.
Está el caso especial de Sprana, que ya había jugado pero sin confirmar héroes. Lo siento Radikal69, pero pierdes una victoria
Los que no hayáis puesto vuestro Battletag, ponedlo tb por favor.
#414 yo confirmo que voy a jugar, he visto que estoy en la división 3, en brve agrego a gente y antes de empezar pongo los 2 heroes que jugaré