Alguien de división 1 para jugar esta tarde-noche ?
Pendientes de jugar nuestro match en División 1:
Blackjack
Lyrien
LinkComet
R4ven
Counterspell
shiro_himura
¿Alguno se anima a jugar esta noche?
Enviarme solicitud de amistad por HearthStone o un privado mediante el foro.
#1 Acabo de ver que he entrado a la liga, battletag halulol#2587, heroes warlock y hunter
Como minimo tengo que jugar contra un oponente, y como maximo una vez por semana contra cada uno?
#430 Minimo un partido a la semana, no hay máximo y puedes disputar tantos partidos como quieras sin repetir rival de tu división.
#431 Pero se resetea a la semana no? es decir puedo jugar 1 vez a la semana con dada persona de mi liga?
No se si se podrá ya, pero méteme a la lista de espera xD.
Rada#2789; Priest deck.
#435 Veo que son 2 héroes. Apuntame con Priest/Paladin :p
#434 Ahora mismo estás en lista de espera. Ya avisaré cuando entre gente nueva (si es q entra alguien más).
#436 entonces si juego en una semana contra todos ya no juego mas? me lo tomare con calma entonces.
Si alguien de division 4 quiere jugar que me agregue, hoy estare mas o menos todo el día.
#437 Yo puedo jugar esta tarde a partir de las 20:15 si te viene bien, o ya de madrugada a partir de la 1:00
#447 Wtf ese no es mi problema! no pasa nada, me iré de la liga justo antes de que quede 1 día para que finalice todo, y ale a echar cuentas!! es ridículo, si tu has ganado, has ganado, además que no lo pone en ningún lado, por esa regla de 3 y sino ya lo verás, la gente en cuanto pierda varias seguidas se irá y entonces que a descontar todas las victorias? are u kidding me?
#448 Ya se explicó que se retiraban las wins de la primera semana porque ciertos users fueron kickeados de la liga, y tb se explicó que era una medida extraordinaria para que la liga no se fuese a la mierda.
Yo tb perdí una victoria de esta forma, pero me parece la forma más justa para que entrara nueva gente a las ligas.
Se supone que ya están las 4 divisiones estables y no volverá a pasar...
#448 Me parece estupendo lo q dices, pero son casos diferentes. Si un tío lo único q ha hecho en la liga es jugar 1 partida y NI SIQUIERA ha dicho sus héroes, lo sustituyo por otro. Si ahora uno q haya perdido 4 o 5 deja de jugar, pues le contarán como perdidas todas y ya está. Si te quieres salir cuando quede un día para q acabe todo, pues se contabilizarán todas tus partidas, y las q te queden se darán como perdidas. Q no es justo? Pues no. Pero es la mejor medida q se me ocurre para tener la liga activa. Si no te gusta, ahí tienes la puerta, me estoy pegando un trabajazo para intentar q todo el mundo q esté metido sea activo para q lo podamos pasar bien.