Hola, soy el capitan del clan ZEUS, le explicare lo que pasa.
Me incribí a esta liga todo andaba medianamente bien, hasta que el domingo pasado jugamos un partido contra un clan que incumplia las normas, tenian un espectador, aparte de la ventaja que teniana de jugar en lan, nos leian x el HLSW (cosa que no puedo demostrar) y ademas no escuxaban x el spectador.
La cagada del otro clan fue que en vez de ponerle "HLTV proxy" el nombre era "HLSW proxy". Pedimos que sacaran al espectado y se negaron y como yo sabia que esto incumplia las normas, seguimos jugando, confiando que al finalizar nos darian el partido x forfite.
Acaba el partido, voy al admin de mi division, Razas de n0sTyLe y me dice que eso el no lo puede resolver, "eso a muguruta". Voy a Muguruta, creador del torneo y me dice que eso no es cosa suya que valla al admin de mi division, es decir, razas^, de nuevo de dice razas^^ que no es cosa suya y ya desesperado desisto x ese dia.
Llevo 2 semanas detras de 1 y otro para que me hagan caso, cual es mi sorpresa que veo la web y pone el resultado de dixo partido. El resultado lo dice el clan contrario y yo lo tngo que confirmar y sin confirmacion de nada lo cuelgan en la web y lo puntuan.
He puestos anuncio en el canal #Portalvicio, exponiendo mi problema. Hoy me han resuelto el problema, juzgar vosotros.
me ignoran!
y ademas
an puesto
<PVChiPi> pues
ChiPi> entonces ...
<PV
le resultando
<PV`ChiPi> te aguantas
Solucion de el admin de Portalvicio, "Te aguantas".
Este domingo es el ultimo partido, ZEUS lo jugará por respeto al clan contrincante, pero no conteis con nosotros para futuras ediciones.
Gracias 11-Sep-2003