Cada rol tendrá un rating independiente
Patch notes completos y todo ya en el PTR. Muuuuuchos cambios significativos
https://blizztrack.com/patch_notes/overwatch_ptr/60392_0
Cada rol tendrá un rating independiente
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Esto es una basura para el juego, limita mucho las composiciones y los counters. Otra cosa es que la gente instapickee o que el 90% de players no tengan manos ni gamesense.
Si habeis visto la OWL recientemente, estaba muy dinámico y divertido el triple DPS de Shangai, goats sombra, etc.
#7 Bait de qué? lo pienso realmente. Pasamos de una idea de juego donde se podía pickear incluso 6 veces el mismo personaje, a solo poder jugar composiciones fijas, mientras el heropool crece y por tanto limita todavía más las posibilidades.
Probablemente he jugado más goats que muchos porque se juegan más en elos altos, ahora dime ¿quién cojones juega goats por debajo de 3k-3,5k que serán más del 80% de los players? Nadie.
He jugado en cuentas de colegas y el juego es un jodido festival de randompicks. A lo mejor a esa gente le amuebla la cabeza para que no haya instalocking pero las manos van a ser las mismas...
Y en la OWL a ver qué se inventan los koreanos pero limitar el heropool o la comp siempre es en detrimento del espectador.
#11 ¿y eso qué más da? probablemente ni hagan cola.
Y no es de extrañar, yo puedo jugar tank y dps decente hasta 3,8k o así, a partir de ahí olvídate, solo healing. Salvo que me apetezca jugar zarya que la tengo aceptable, no voy a hacer cola para tankear. Y DPS depende.
Jugadores que hagan flex del mismo elo o nivel, pocos.
Si ahora flexeaba poco la gente, espérate a forced comp, festival de OTP whatever. Esto es mucho peor para el juego. Luego te caerán un OTP mercy y un OTP lucio o cualquier cosa así en la partida y verás qué divertido. Pero ehhh role queue ftw.
#12 Supongo que se referirá a que hay muchas partidas donde la típica OTP Mercy con 900 horas de repente le da por coger DPS y te jode la partida porque es potato total en aim, y te suelta que no tiene ganas de curar... Para ese tipo de casos el Role Queue es oro porque esa gentuza se va ir al pozo si juegan DPS
#13 Pero esas OTP mercys no van a jugar DPS y te las vas a comer igual en una partida, a lo mejor de dos en dos. Que te de gusto imaginar que serían bronze DPS son ya pajas mentales de cada uno, a mi me la suda lo que jueguen los demás. Con lock o sin lock va a haber trollpicks y partidas useless como hay ahora, y aun si las hay menos que me alegraré, forzar una composición es limitar el juego.
#14 Trolls siempre habrán, sí. Pero esos jugadores, como el ejemplo que he puesto de Mercy. Que no son DPS y se pillan DPS porque les sale del orto y son muy malos DPS para ese rating, pues eso te lo vas a evitar si o si.
No habrá reseteo del MMR. Y no habrá más Rating Decay, por ahora...
https://old.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/cewwpe/jeff_confirms_no_mmr_reset_will_track_performance/
https://old.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/cewxr2/no_more_sr_decay_confirmed_by_jeff/
Buenisima idea.
Yo casi que solo llevo tankes ( todos menos Dva), y de vez en cuando le doy a healers.
Creo que la gente con el mismo skill de dps a otro rol son escasos.
Y en cualquier caso el competitivo deberia ser libre igual que ahora. Y por dios, normas distintas entre la OwL y el juego normal.
esta bonito el juego este con tanto leaver xDD
Ya lo de banearlos y tal, para dentro de otros 4 años.
#17 Pues será porque salirse en competitivo no sale caro sabes? Porque a parte de los -50 y el ban temporal de 10? minutos, y si eres reincidente te van metiendo bans cada vez más grandes automáticamente. Otra cosa es que esa persona se caiga y vuelva a entrar, que ya es diferente
Y si dices leavers por quick play pues... es una putada pero es quickplay xd
Ese momento en el que haces click en QUICK PLAY y tardas 26 min para una partida de 8 min. ESE MOMENTO.
Grandes Blizz, aplicando soluciones tardias y sin pulir para problemas que ellos han creado por no animar a la gente a ser Flex y no castigar OTPs.
#6TooShort:limita mucho las composiciones y los counters
Es cierto que reduce la creatividad de composiciones, pero sigue habiendo muchas posibilidades con el cambio de personaje y si la estructura siempre es la misma para todos pues mucho más sencillo lo tendrán para balancear esos personajes.
Nadie tiene huevos a ir solo heal o solo tank además, aunque existen composiciones donde solo hay un solo healer o un solo tanque, pero vamos, yo lo que he visto habitualmente es que no das de sí y alguien se acaba cambiando. Ya ves tú qué flexibilidad ofrece que las composiciones sean libres si el balanceo de los personajes te obliga a formar una estructura base.
#12 No entiendo la queja, tal como dices en #14 los OTPs te van a joder la posible flexibilidad tanto ahora como con role lock.
#20 No tiene por qué. Si entra un OTP en tu partida, solo otra persona puede flexear el segundo heal. Si entra un OTP en una partida ahora, siguen pudiendo flexear second heal 5 personas.
El balanceo no obliga a nada, ni reaper ana del pasado, ni 3tank, ni dive, ni goats, todo acaba siendo countereado o rebalanceado y son temporadas.
Con un lock, menos permutaciones -> menos posibilidades, eso es matemática.
Que el grueso de players sin manos disfruten que les obliguen a jugar de X manera o autolockearse en un rol, cojonudo. Para el espectáculo, y probablemente para gente con algo de manos, es limitar.
#21 Si entra un OTP en tu partida, sigue estando la otra persona para flexear.
Si entra un OTP ahora, sigue estando la otra persona para flexear.
De verdad que no lo entiendo. ¿Te refieres a que entre esas 5 personas puede que haya alguien que sepa llevar healers y por tanto se puede cambiar adecuadamente? Porque en caso del role lock la otra persona puede que no se las apañe bien con el healer que "el equipo necesita".
Y sí, ya he dicho que hay menos creatividad. No pilla a nadie por sorpresa. Cambio de estructura y cambio de personajes da más posibilidades que tan solo cambio de personajes, pero sigo pensando que no tiene por qué ser malo, igual que no es malo que no se permita pillar 6 bastions.
Y también creo que da absolutamente igual si alguien de tu equipo no se maneja bien con X personaje y por lo tanto no puede flexear en absolutamente todos los casos, ya aprenderá.
Para el espectáculo es una puta mierda tener libertad creativa de comps y que ambos equipos acaben pillando lo mismo porque es la composición ganadora.
#22 En la OWL últimamente está pasando todo lo contrario, vancouver especializado en goats, ny goats sombra, y llega dragons y se pule a los tres primeros del ranking jugando 3dps 1 tank y 2 healers. Con un role lock esperas ver algo así? se impondrá otro meta 2/2/2 según el balanceo y será la misma mierda, no, peor.
lo gracioso es que ayer jugando en una partida decidimos ir todos dps, no por trollear sino por hacerlo rapido todo, al final ganamos. No digo que esto sea bueno, si no que creo que el problema no es el tener cierta comp que asegure ganar, mas bien saber organizarse.
#24Elyi:mas bien saber organizarse.
Ahí está la clave del Overwatch.
Yo he visto palizas yendo 6 supports xDDDDD
O las míticas setup con Bastion que de diamante para abajo la gente por lo general no sabe como hacerle counter con algo que no sea la misma setup. Porque hace falta organizarse y comunicarse bien, algo que es jodido en este juego si no juegas con la gente adecuada o con la misma gente desde un tiempo...
#18 pensba que te había contestado xD
Me refiero a QM, mucha gente se va 20 segundos antes de perder una partida, y entonces te toca entrar y ver como pierdes sin ni siquiera jugar.. ayer me pasó eso practicamente en 3 horas jugando. Deberían de juntar a la spersonas que no nos salimos de las partidas, y dejar a la gentucilla matándose entre ellos..
También podrían usar el nivel de elogio para algo, porque ser nivel 5 es de ser subnormal y aguantar a todos estos idiotas..
#26 Ya eso suele pasar bastante y lo peor es que esa persona que se ha salido te la encuentras en tu siguiente partida y seguramente haga lo mismo. Yo ya conozco unos cuantos que lo hacen y cuando me los encuentro siempre les suelto lo mismo al empezar la partida: You gonna ragequit again in quickplay?
Por lo menos cuando el resto de la partida lee eso se descojonan de ese player xD
Ya no vere mas esas partidas en las que empiezas 2-2-2 el equipo entra en rage, todo dios se pilla dps y acabas ganando la partida con 6 dps.
Pero creo que esto ayudara al juego, yo por ejemplo se que si juego DPS llego hasta 3500, pero en cuanto hago flex y pillo healer o tank son mas partidas perdidas que ganadas, asi que tirare de DPS hasta mi tope y despues cambiare a tank o healer.