Los 10 peores mandos

D10X

Y sigues metiendo mierda, :D.

La consola puede ser de Sony, pero tu estas defendiendo la experiencia ludica de Sony, partiendo de su experiencia en electronica, y eso es algo ke no hay por donde cojerlo.

A lo otro, ya lo dije me ekivoke, y creo ke siempre ke me he ekivocado, me he informado, y he rectificado. Algo ke obviamente, a vosotros parece ke os cuesta.

Yo no poseo la verdad universal, y me ekivoco, y es algo ke siempre he reconocido, y ke ya alguna otra ocasion me han demostrado ke estaba ekivocado (Crus sin ir mas lejos), peor es lo tuyo ke con la verdad hay delante, no puedes dar argumentos, ni mostrar fuentes, ni nada de nada, simplemente porke o te jode no llevar la razon, o te crees en dominio de la verdad. Y como no, sigues sin responder.

Paso de continuar esta conversacion de trolls, porke :
1 - Me voy a currar.
2 - Ni vas a demostrar, ni vas a responder nada de lo ke se te dice.

Y yo soy de los ke si dicen ke la abandonan, la abandonan, el tema de electronica y sony, para mi esta zanjado, insultad, o lo ke os de la gana, ke lo leere, pero no os contestare :P, Si sois trolls de verdad, felicidades, habeis ganado y habeis puesto la ultima palabra.

alejo

Tu quien crees q tiene mas posibilidades de crear una consola de la nada, si tomamos como referencia la rama a la q pertenece cada empresa?, Sony o Panrico?.

Ahi es donde se ha generado la discusion, y estaba practicamente zanjada cuando has entrado tu como un elefante en una cacharreria a decir tonterias de q si el walkman q si quien es mas antigua y quien rebate a quien, la discusion tenia como base la capacidad de Sony para crear el HW de PSX por si sola, y punto final, luego han surgido discusiones secundarias q creo q tb han quedado resueltas, y te repito q a mi discutir me gusta, pero con variedad, no siempre sobre lo mismo.

Si no eres capaz de reconocer el primer punto de este post, paso de discutir mas, y si puedes decir q me callo q no se por donde salir o q tu superior inteligencia me a subyugado, lo q quieras.

Saludos

MrNice

Os quiero agradecer esta entretenida lectura de domingo ¬¬

Creo que está claro que tanto Sony como Microsoft son perfectamente capaces de desarrollar una consola por si mismas, aunque estoy seguro de que a Sony le vino muy bien colaborar con Nintendo. También es cierto que como cualquier otra compañía que entra en un sector nuevo se habrán estudiado detenidamente las demás compañías de ese sector y lo que han hecho, es lógico y normal.

Sí, tengo la última palabra (algo bueno tiene que tener el tener que leerme todos los hilos y posts u_u).

Sí, los domingos cuando me despierto soy MrNotNice.

Saludos,

MrNotNice

Tema cerrado