Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#5820 Parece que lo han retrasado a mañana pero no se sabe ni hora ni plataforma aún... Un poco raro.

AnGeL-eme

Bueno, pues... mañana LOL

B

Qué mal me cae, pero viene al pelo.

Overwatch

Jajaja al final era verdad que iba a ser mañana.

Ya retrasan hasta el capítulo de esto, algo muy raro ha tenido que suceder.

1 respuesta
AnGeL-eme

#5824 Es que sacan la sorc y tienen que meter un leak sea como sea en el video para seguir la costumbre y esta vez lo habían hecho todo bien y como no es lo normal en amazon games, han decidido retrasarlo un día para "arreglar" el "fallo" ROFL.

Bouzas

Pues aquí esta el primero.

4 respuestas
Overwatch

#5826 Es el trailer y eso ya se vio

1 respuesta
Bouzas

#5827 Es el episodio 1, dale al play al menos.

1 respuesta
Josepelines

#5826 #5828

squa1o

#5826 Joder que terrible xD No esperaba un arcane pero tampoco eso :sweat_smile:

2 respuestas
Bouzas

#5830 Es bastante malillo si, animaciones y todo muy pochas :joy:

1 respuesta
Musiswgamin

La verdad que estoy viciando al star was the old Republic y menuda delicia, 10 años tiene y a excepción de los gráficos tranquilamente le pongo un 8/9.

Dejando el offtopic, que ganas de Lost Ark, me encantan las arenas, también el contenido de end Game de PVE y eso que soy un usuario full PvP en los MMOS, me resulta hasta raro que me guste jaja, lo que se me olvidó es mirar las skins y precios, pero bueno, no pasa nada, cuando salga.

Al final me haré un main BARDO y otro secundario paladín

squa1o

#5831 Se nota un huevo que el 90% son las animaciones del juego normal reutilizadas, le han puesto un filtro pocho encima y a correr. La virgen que cutrez. Hubieran hecho la misma narración transicionando unas cuantas ilustraciones con algún estilo guay de dibujo y habría quedado muchísimo más resultón.

2
TheDamien

#5830 se ve como muy ortopédico todo no? El caballo se mueve raro parece que vaya a 15fps xDD

Ahora aparecerán los de: "Si la serie es así, no me quiero imaginar el juego".🤡

Preparaos 🤣

2 respuestas
Chanrul

A ver, el trailer ya no avanzaba una superproduccion precisamente eh xD

#5797 15 horas level 30? madre mia, que fue completando el adventure log de cada zona mientras subia, porque no me lo explico. Es cierto que el leveleo es un coñazo pero vamos, 30 horas es lo que tardas en subir a 50 y haciendo secundarias. Si vas full story quest tardas unas 12 horas aprox.

B

#5826 Bien por mí que no tenía ni interés en la serie esta después del trailer, porque sinceramente... menuda mierda :joy: Suerte que el juego es la polla.

Bouzas

#5834 No los llames que la liamos :joy:

Vireca

A mi no me ha parecido tan malo el capítulo 1 en cuanto a animaciones. Aunque creo que la han cagado diciendo que sale el día 16 con un trailer en su canal y luego el primer capitulo lo ponen en IGN. Amazon Games necesita un cursillo de marketing

1 respuesta
Josepelines

#5838 Pero donde esta el capitulo? porque lo que yo veo es un trailer, y lo pone bien claro. " Official Berserker Animated Trailer "

2 respuestas
Vireca

#5839 es ese que han puesto arriba. En el titulo pone: Lost Ark: Heroes of Arkesia - Official Berserker Animated Trailer (Episode 1)

No esperes un vídeo de 10 min con animaciones. Si no han sido capaces ni de hacer bien los trailers mostrando las clases hace unos meses...

Hachu

Estais loquisimos pensando que va a salir animacion potable 3D de corea. Siempre han tenido un estilo cuestionable ...
#5834 Seguramente vaya a 12 fps que es la mitad de los 24fps que va la animacion normal. Pero vamos que es 3d y el 3d a no ser que este muy muy bien hecho va a tener pinta horrible

1 respuesta
Bouzas

:rofl: :rofl: :rofl:

#5841 Pero joder quien esta detrás de esto para dar luz verde a lo que ha salido....
Aunque ojo, que igual los siguientes mejoran algo, no creo que vayan a peor :joy:

RA_MeSiAs

#5800 Igual hay 100 builds viables en el PoE (hasta mapas rojos), y a bote pronto se me ocurren solo 2 o 3 de spamear una sola habilidad. El PoE destaca precisamente en lo complejo de la composicion de sus builds, incluso las de un solo boton, que las hay, son complejas a la hora de hacerlas funcionar de una forma tan simple.

Metele mierda lo que quieras a ese señor que a mi ni me va ni me viene, pero decir que las builds del poe son simples pues como que te quita credibilidad al decirlo.

1 respuesta
HZD

#5843 No, no te equivoques. No le estoy metiendo mierda, tan solo expongo su innegable doble rasero. Y ni yo ni el susodicho hemos hablado de complejidad o simplicidad a la hora de montar las builds ni nada, se está hablando que le aburre pulsar 3 botones (en realidad miente porque son bastantes mas los que ha tenido que pulsar pero bueno, le aceptaremos pulpo como animal de compañía) pero el POE que usa menos de la cuarta parte de botones pues le parece ok. Y vuelvo a repetir lo mismo, para gustos los colores. No se donde ves que le esté metiendo mierda... En fin.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5844 Una cuarta parte del Lost Ark en cuanto a botones serian 2 en el Poe, solo en flasks ya vas con 5 botones continuamente dandole porque te buffan un webo las defs y daño, + todas las de habilidad del personaje. La verdad no creo que sepas decir ni 2 builds (de las 100 o mas que podria haber) que usen solo 2 botones pero te quejas del tio ese por menospreciar/mentir la jugabilidad del Lost Ark y tu para justificar que no es asi, menosprecias/mientes sobre la del PoE. Si sois iguales a la hora de hablar sin saber xD.

1 respuesta
HZD

#5845 Uff que pereza me das. Ya empiezo a recordar porqué te tenía en ignorados en varios hilos. Hala, tu por ahí y yo por aquí. Bueno días :)

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5846 Buen recurso para cuando metes mierda y no te puedes defender. "Uf que pereza me voy".

Por cierto, vuelves a mentir, no me tienes ignorado en ningun foro :) Buenos dias!

1 respuesta
HZD

#5847 Te tengo te tengo.

Jaglar

Son juegos totalmente distintos aunque lo parezca, en mi opinion (que quede claro esto) el poe es mas frenetico en cuanto al uso de skills+potis y lost ark es mas de timing y posicionamiento, si al tio le a parecido simple viniendo del POE es una opnion valida, creo que algo precipitada pero sin mas. Ahora decir que el POE es simple y darle a un boton es de no saber tampoco mucho del tema

3 1 respuesta
B

El leveling en Lost Ark es un tramite. No hay otra cosa.

Que yo con el scrapper mataba con el Dragon advent. Saltaba y allí donde aterrizaba, morían.

Luego ya en las dungeons hard empiezas a hacer rotaciones normales y en raid de 4 pues ya es cuando te fuerza a nuker o sustain de daño.

Tema cerrado