#5865 Fakete es PoE Player y entiendo a que se refiere, solo que se explica como el culo.
Habilidad de daño single target con poco cooldown para bosses.
Habilidad mas debil pero sin cooldown para "bichos" normales"
Habilidad de movilidad con poco cooldown para desplazarte (esta al haber montura se podria obviar)
Habilidad de movilidad para posicionamiento instantaneo pero con cooldown (util para esquivar en bosses)
Habilidad de Aoe como comentas que hay
Habilidad para buffarte (segun el personaje podria bufar curas, defensas, ataques en cuanto a daño, ataques en cuanto a AoE...)
Habilidad para debuffear enemigos (maldiciones, bajadas de resistencias, hacer que hagan menos criticos los enemigos...)
Y así podria poner mas ejemplos de tipos de habilidad que podrian encajar en cualquier build sea de daño o no (los healers tambien tienen ataques aunque sean menos efectivos, igual podria pasar con un dps que tenga habilidades de buffarse aunque sea menos potente que las que ponga un support).
Dicho todo esto, Fakete opina que todas las habilidades son de daño, con mayor o menor Daño/AoE, con un pasito palante maria o un pasito patras, pero con escasa diferenciación real entre ellas, y al no poder spamearlas realmente no hay una sensacion de "elegir" como combatir, sino que le das a la que no tengas en CD una y otra vez (se que esto no es asi en arenas por ejemplo, pero leveando si que lo parece).
Dicho esto yo voy a jugar si o si LA y probablemente mucho, no hay hate, entiendo que es otro tipo de juego y otro tipo de gameplay, pero entiendo algunas criticas en cuanto a builds ya que yo tambien tengo la impresion de que al final todos los "ponga aqui su clase" serán exactamente iguales en cuanto a habilidades y forma de jugarlos tanto en PvE como en PvP (1 build para PvP, otra PvE)