Para mi el Manchester, el mejor equipo, con esos extremos q lleva (C.Ronaldo y Giggs). Bueno, me refiero de equipos de ligas, no de selecciones xq Brasil es Dios.
Salu2^^
Para mi el Manchester, el mejor equipo, con esos extremos q lleva (C.Ronaldo y Giggs). Bueno, me refiero de equipos de ligas, no de selecciones xq Brasil es Dios.
Salu2^^
no entiento tu thread, es decir no se a que juego habras jugado tu pero el manchester para mi es SIN DUDA top5 de clubes.
debe de haber 3 defensas q se acerquen a ferdinand, q son puyol, stam y no se ... nesta o maldini pero vamos ...
rooney es muy bueno
van nistelrooy es dios, imposible tumbarle y no falla un mano a mano.
saha se va de todos los laterales (incluido lujmberg o como se escriba q es de los mas rapidos)
c.ronaldo el cabron de el tiene todas las estadisticas encamindadas al regate y a subir el balon, yo creo q de los mejores extremos por no decir el mejor.
giggs ha bajado de otras versiones pero es muy bueno.
park ji sung sustituye perfectamente a cualquiera ..
los otros defensas canela fina tamb aunque no son elite son muy buenos y hay cambios para ellos tamb bastante buenos ...
alan smith y solsjkaer para meter recambios ... son muy muy buenos.
roy keane es muy bueno tamb
van der sar de los mejores porteros.
de sustituto tiene a howard que en liga sube hasta ser un dios en 2 años o asi
scholes es peor q en el pes4 pero sigue siendo bueno.
y para terminar (espero no haberme olvidado a nadie) tienes de tercer portero a HeatoN ... xDDD no se que mas quieres
personalmente ... creo q sta bien, hay ejemplos peores, para mi ferdinan es demasiado bueno, ya q en la realidad es un gran central, pero no es ni de lejos uno de los 3 mejores centrales del mundo. Para mi, euiqpos como barcelona, el arsenal o el liverpool stan mucho mas infravalorados y el madrid y el inter muy sobrevalorados
yo llevo un tiempo jugando con el m.untd y efectivamente tienes razon, el equipo es una basura... con la velocidad q tiene rooney y mira lo poco q corre en el pro5 espero q para el prox. pro lo haga mejor
"yo llevo un tiempo jugando con el m.untd y efectivamente tienes razon, el equipo es una basura..."
Poco has jugado tú ^^
pos para mi el liverpool es un ekipo muy completo..
reina y dudek, paran tela (ad+ dudek tiene hablilidad de saque largo)
en la defensa, estan carrager, traore, hyypia, warnok... no son puyoles pero son completitos...
en el medio xavi alonso, sisoko y hamman... a mi personalmente hamman me encanta, tiene 96 en potencia de tiro... un pelin lento kizás pero nada mal.
rise es el puto amo. es rapido y tiene buen tiro, de gerrad ni hablamos. Lius garcia es rapido pero no me gusta, puesto que eso del pase y él no se llevan bien pero bueno, tiene sus partidos
y arriba... la bestia, el puto amo. cisse. rapidisimo, fuerte, potencia de tiro...
y er moro pa rematar de cabesa... jhehjje
a mi me parese un ekipo mu completo
el manchester no es malo, solo k tu no sabras jugar con el, en el 5 el juego del manchester es muy parecido al inter del 4 balones a las bandas y colgar, lo unico k Ruud no es Adriano asi k siempre es mejor optar por dejar atras a Park o Scholes, aunk yo no suelo usar a Ruud.
van der sar
neville, ferdinand, silvestre, heinze
keane
park, scholes
cristiano ronaldo, rooney, giggs o saha
yo creo q ahi va mucho lo de q no se te de bien un equipo, yo no soy nada weno con juventus, inter o milan pero juego muy bien (dentro de mi nivel) con liverpool, barca, manchester y lyon (este ultimo os aconsejo probarlo uff xd)
y me pasa lo mismo con selecciones, soy penoso con brasil .. y ya se que son la poya pero ... no se prefiero a francia con un cacho y a holanda.
sinceramente si no sabes jugar cn el manchester no digas k es malo xk para mi es de los mejores x no decir el mejor...ronaldo es sr.pajas gigs otro =.cuando van nistelroy no va bien aparece saha o rooney k clava las faltas schools es el rey cn 92 de potencia k te las clava desde cualkier sitio roy keane arpa a cualkiera el park es negro el ferdinan es el muro heinze tmb silvestre de arriba va perfecto...el unico malo es el neville pero se pone a brown y fueri.van der sar es el aamote
con brasil y con el barça no se jugar, pero con argentina (que esta bastante marginada en mi opinion) estoy empezando a cojerle el truco y ajugar cn mas cabeza y tocandola a lo corto.
Por eso creo q depende de cada uno su forma de jugar,aunke tb incluyen los stats de lso jugadores xD.
P.D: la porteria de argentina es pakete pakete xD