¿Lo de GTA V no serán chetos que compran el juego de nuevo?
#5 Está también a 15-20 en físico.
También hay mucha gente que lo vendió en su día y se lo ha vuelto a comprar. Conozco casos que les da morriña de online y lo vuelven a comprar nuevo porque vale dos duros.
#20 hace menos de 1 mes me he terminado el GTA V por 5 vez creo y esta ultima en PS4 y los tiempos de carga fueron el minimo problema.
Pues yo el GTA V no lo tengo aún, lo mismo lo compro este mes a ver si sale de nuevo en las listas de top ventas.
#38 Para gustos los colores, para copias vendidas...las cifras oficiales y a esas amigo, ni se le acerca el nº2.
#40 Te insisto en lo mismo, a ti te gusta mas el God of War y es 100% respetable, a mi quiza halla otro que me guste mas que GTA V, pero reconozco que es completisimo y que millones de personas han escogido GTA V antes que GoW o cualquier otro. A tu juicio se han equivocado todos no?
#42 god of war es una obra de arte, gta V es otro gta más, pero de la nueva generación.
Que venda más no quiere decir que sea mejor.
Lo dije el año pasado y lo repetiré este. GTA V se queda ahi hasta que salga GTA VI. Rockstar se ha pasado la industria gamer xD