Me aburren todos los singleplayer's.

darkblade60

Desde luego toda la razón a #9 , me acuerdo con mi xbox360 recién estrenada, me compre el GOW, y me lo pasé, y el LostPlanet más de lo mismo, eso si fue piratearla... y adiós.

El oblivion me lo acabo de instalar, pero me da una pereza infinita, no sé, el que dice que me estoy convirtiendo en un casual... no sé, yo después de jugar de forma medio competitiva sientes una cosas y una "presion" que el offline no consigue ni de lejos...

B

es q si un juego no tiene una historia muy bien elaborada, al menos a mi no me va a enganchar ni sere capaz de jugarlo. me han dejado el naruto shippuden ultimate ninja storm 2 cuando me pille la ps3 y vale, ese me ha enganchado y me lo pase en nada 3dias jugando pero en total 1dia harian esos 3. yo a los shooters sus single player ni los toco, y los de futbol o deportes igual, son juegos q si no juegas con gente no les sacas ningun fruto y al fin al cabo te terminaran cansando. quiero pillarme el GTA IV a ver q tal

Ra1KeN

A mi solo me molan los juegos online... los que tienen historia me aburren, no me paso ninguno, a excepcion de los final fantasy...

Me compre el blackops el primer dia estuve en el modo campaña, pase 3 pantallas y me fui al online. (Eso si a la semana lo vendi)

Spank

Gente como vosotros sois la que hace que juegos single player se conviertan en multi.

Vosotros haréis resurgir Sega.

3
Pedrosa7

Para gustos los colores, yo no puedo con los multiplayer a no ser que sean para echar unas risas con los amigos o un modo horda al GOW

c0b4c

Venía a decir que probaras Skyrim, pero #2 y #3 se me han adelantado.

Casi nunca he terminado las campañas de mis juegos y siempre que han acabado aburriendo, pero he de reconocer que Skyrim me tiene enganchado xDD

Gassius

Pues a mi me pasa al revés, la verdad que el multiplayer no lo toco mucho. Me presta si es con amigos (y más en modos cooperativos que competitivos) pero así meterme sin más a jugar en el online de algo no me da más...
Además suele pasar que en algunos juegos hay unos pros de la virgen sin limitación por nivel y siento que no me merece ni la pena. Me vino con la play el medal of honor, me puse a jugar con el multi y tras 3 o 4 días de palizas dije:
-Pero para qué sigo, si no lo estoy disfrutando.

Sin embargo enganchar un buen juego como dark souls o con una historia a lo mass effect o metal gear...me corro

zur4no

Pues yo voy por ciclos.

Entre Marzo y finales de Septiembre suelo estar en mi etapa mmo. Después agoviado por la exigencia de tiempo y dedicación de estos entro en modo causal y juego a singleplayers consoleros (jugabilidad fácil y directa sin complicaciones). Conforme van llegando las navidades empiezo a jugar poco a poco a juegos más densos que requieran algo de habilidad o algún fps que consiga llamarme la atención. Por ende, entre finales de enero y marzo juego algún lanzamiento esperado o algun juego pendiente.

Ahora estoy en etapa consolera/casual recién salido del Rift y Champions Online. Terminados hace poco Bayonetta, Dante's Inferno, Lost Planet y Vanquish. Jugando a Fable 3 y esperando al Skyward sword. Además de jugar un poco al Battlefield 3, pero este se cuelga más que juego...
Y por último, en el punto de mira, Rocksmith (puede salir algo muy bueno o muy malo de ese experimento).

1 respuesta
Mystee

Los multi los odio, depender de alguien para divertirte? no gracias.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Tan facil como dividir el juego en dos partes y venderlos por separado. No creo que vuelva a jugar a un singleplayer, ni quiero que nadie me convenza de lo contrario, simplemente yo disfruto jugando con otras personas intentado ser mejor que ellos. Un bot siempre sera un bot. Una persona por muy mala que sea jugando siempre tendrá un comportamiento dificil de predecir. Que cada uno juegue como quiera ya que comentarios como el de #12 solo hacen que sembrar mal rollo, ya que igual que tu nos llamas casual yo puedo llamarte gaymer de sofá, o eso o es que te gusta sentarte encima del mando y darle al boton "vibration".

Pues eso que cada uno juegue como quiera, nosotros no nos metemos con los matabots y vosotros no intentais darnos la culpa de que vuestras historietas sean cada vez mas cutres y pesadas.

1 1 respuesta
Zerokkk

A mí me pasa justamente lo contrario, los multiplayer a menos que sean muy buenos, me aburren al poco tiempo, y aunque me parezcan la ostia, no tardan mucho en aburrirme. Cuando no me aburren y me llenan de verdad, es cuando los juegas con clan y/o competitivamente, que entonces para mí es una experiencia única. Pero jugarlos en plan publiquero es algo que me cansa en 2 o 3 días desde hace unos años.

En cambio los Singleplayer buenos me enganchan hasta el final, muchas veces incluso los repito si son la ostia.

1
AG

Yo, por mí, aboliría todo componentes multiplayer por Internet, excepto en juegos de deportes, y solo apostaría por el multiplayer en la misma consola y TV, como antaño.

Me encantan los singleplayers con historias bien curradas, algo que se están cargando los MP. Asco eterno al sector videojueguil moderno.

2 1 respuesta
cm07

#40 ¿He pinchado hueso o que pasa? Por que no era más que una coña, de ahí el :P al final.

Sencillamente no te interesa la narrativa en el medio de los videojuegos, ni el gameplay que no tenga componente social. Te pierdes experiencias cojonudas, pero esta claro que no te importa, y a mi menos.

Me piro a meterme el dual shock por el ANUS.

#38 No deja de ser gracioso que consideres un MMO como un juego sin "jugabilidad directa y fácil"

La dificultad de un MMO rara vez está en el juego, está en el componente social. Ponerse de acuerdo con gente, organizarla, dedicar las tochomil horas que piden. Pero el juego en sí es más simple que el mecanismo de un chupete.

1 3 respuestas
B

#43

¿Que el juego en sí es más simple que el mecanismo de un chupete? ¿A qué te refieres? (Hablando de los MMO).

Por cierto te habrás quedado más largo que ancho con tu comentario en #12 xD.

1 respuesta
VoODaH

Aunque suene a un +1, Deus Ex: Human Revolution & Skyrim, con esos dos no he podido evitar despertarme y sin quitarme las legañas empezar a jugar

cm07

#44 Pues que son juegos que no requieren una especial habilidad. No son exigentes en cuanto a reflejos y la complejidad que puedan tener en cuanto a estrategias se va al garete con la cantidad de guías que hay por internet y la posibilidad de que te lleven de la mano.

Al final la diferencia entre los übertochos y los tristes de un MMO es el tiempo que le puedan echar y a quien conozcan. La habilidad es una ventaja, está claro, pero puede ser suplida con tiempo y contactos.

2 respuestas
H

#46 Pues que son juegos que no requieren una especial habilidad. No son exigentes en cuanto a reflejos y la complejidad que puedan tener en cuanto a estrategias se va al garete con la cantidad de guías que hay por internet y la posibilidad de que te lleven de la mano.


Eso en PVE claro.

Pero es que lo bueno de los MMOS no es el pve.

No hay nada que exija más que el pvp

2 respuestas
Spank

Lo malo que la gente no le dedica el tiempo suficiente a probar, a ver la historia que nos quiere contar el desarrollador, el multiplayer es muchísimo más casual y muchísimo más "llevadero" porque juegas con X amigos, pero pasas de leer solo a comentar una película con los amigos.

A quien le aburran los single le aburren las historias, solo les interesa coger el mando/ratón-teclado/tú-eres-el-mando y liarse a jugar arcade.

Y cm07 tiene razón, imagina echar las horas que echáis algunos (yo echaba) al WoW a juegos como el Mario, Zelda, o Dark Souls.

Seríamos Dioses.

1 respuesta
Igneel

#47 Pero buf siendo pvp puro te pierdes muuuuuuuuuuuuucho contenido y si quieres hacer los 2 tienes que tirarte horas y horas :l Y en PVE al final los wipes son porque el empanao de turno no entiende el concepto de el fuego quema mucho.

1 respuesta
H

#49

Cuánto es mucho? Pve hasta equiparte y pvp... CLaro que es mucho porque es infinito, pero en el Oblivion me he tirado yo la vida. La diferencia es que un MMO te dura 5 años mínimo.

cm07

#47 Exige tiempo y contactos. Una vez estas entre esa élite que tiene de las dos cosas, gana el mejor.

Y de todas formas sigues estando en las mismas, para meterte a hacer PVP no necesitas unos reflejos loquisimos. Son juegos que por necesidad tienen delay entre acciones para compensar el lag.

1 respuesta
centu

Demons souls
Dark souls
Mass effect 1
Mass effect 2
Bioshock
Oblivion
Skyrim
Fallout 3
Fallout New Vegas
Saints Row 2
Saints Row 3
Metal gear soild 4
...

Asi que me vengan a la mente en un momento. ¿Quien necesita multiplayer?

2
H

#51

Primero sabes mucho más que yo de juegos SP pero permitame que te informe que el pvp de muchos juegos es lo más exigente que puedes jugar, jamás. Y si juegas solo todavía puedes ir a tu ritmo, si tienes suerte y te encuentras sólo con 1vs1 que no exijan, pero en grupo tienes que hacer mil cosas al minuto.

Yo siempre he ido por mi cuenta en los mmos y no me va mal.. Quien dice lista elitista dice jugadores que exigen seriedad y trabajo en equipo... No es más que eso

B

#46 Considero que estás terriblemente errado.

Un MMO (uno decente) es uno de los pocos géneros donde se juntan estrategia, habilidad y juego en equipo (esto último opcional).

Desde el punto de vista estratégico es muy pero que muy profundo. Las mecánicas de un buen MMO son muy complejas, empezando por la diversidad que le puedes dar a tu personaje entre objetos y talentos. Miles de builds y maneras de exprimir a tu personaje. (Otra cosa es que la gente vaya a lo fácil mirando builds, pero así pasa, que caen nerfs y son patos mareados mientras que la gente que entiende la mecánica de su personaje se adapta rápido).

Para continuar en la faceta estratégica estamos hablando de un género donde se suelen tener, digamos, 10 habilidades que se usan "a menudo" (no incluyo habilidades que se usen una vez cada media hora, sino las que se tienen bindeadas cerquita cerquita).

La correcta priorización y ejecución de las habilidades en función de la circustancia es lo que hace a un buen jugador de MMO, y eso no es una cuestión de unos días, se tarda mucho en dominar a tu personaje y destacar en su manejo.

En cuanto a la habilidad. Hablas de los reflejos...bueno, no es un shooter eso está claro (el género rey en cuanto a reflejos posiblemente) pero los reflejos en cualquier juego donde tengas habilidades y te enfrentes a otro enemigo son muy importantes. O sea que sí que hacen falta reflejos. Meter un stun cuando ves que ha empezado a castear X es la diferencia entre ganar o perder.

Por último el factor juego en equipo, donde los MMO destacan, tanto en su faceta PvE como PvP. No me voy a dilatar mucho aquí porque tú mismo puedes adivinar el argumento. Pero solo decir que es un juego multijugador masivo, y que poner de acuerdo a 25 persona (en mi experiencia personal han sido incluso hasta 40-50 personas) para que actúen coordinadamente no es nada fácil precisamente.


Así que me gustaría que antes de lanzar un veredicto tan a la ligera como que "los MMO son más simples que el mecanismo de un chupete" pensaras antes la barbaridad que vas a decir. De hecho me atrevería a decir que la creación de un MMO es algo muy pero que muy complejo, así como su mecanismo.

Y para terminar, en mi opinión el 90% de juegos a nivel serio tienen complejidad. El 90% de ellos los podría jugar mi hermana, claro, pero eso no quiere decir que por ello sean simples. Fáciles de aprender difíciles de dominar, así es como debería ser.

1 1 respuesta
B

#48 Yo de hecho ya lo soy.

2
B

#1 Me uno al club :(

cm07

#54 La mayor parte del tiempo de creación de un MMO se va en crear contenido, no mecánicas. Son juegos enormes, pero no especialmente complejos, sobretodo en estos tiempos en los que apelan al mínimo común denominador.

Un juego muy simple puede requerir mucho trabajo. De hecho llegado un punto hace falta muchísimo trabajo para simplificarlo aun más.

En serio, empiezo a sospechar que no sabéis lo que es un juego complejo. No sabéis lo que es un Hearts of Iron, o un Shin Megami Tensey, o los reflejos que requiere Super Meat Boy, o el conocimiento enciclopédico que necesitas para tener éxito en Rogue. Por no hablar de el control de mapa, precisión de movimiento y puntería que requiere jugar a Quake 3 a alto nivel.

1 respuesta
B

#57 Yo creo que no has competido a alto nivel (no digo profesional) en ningún MMO sinceramente. Sino no dirías las barbaridades que estás diciendo.

En un MMO para estar entre los mejores necesitas reflejos, habilidad, táctica y estrategia.

1 respuesta
Netzach

A mi me aburre jugar con gente.

Es decir, los MMO bien y tal, pero la gente es un coñazo.

3
Denian

Si los MMOs fuesen realmente complejos no jugarian mas de 100.000 personas a ninguno, aceptarlo son MASIVOS por que son sencillos, con media neurona eres apto para jugarlos decentemente.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags