#30 Y unos cuantos juegos premium que han vendido como churros, superando con mucho sus propias expectativas.
Y tienen otros juegos F2P (juego base más expansiones, más pases) como el exclusivo japonés Solomon Program, el reciente Super Bomberman R Online (que superó en Julio los tres millones de descargas) o el malogrado eFootball.
Y están reactivando su producción de videojuegos: en Junio anunciaron una colaboración con Bloober Team (por supuesto, ésto pasó bastante desapercibido porque todo el mundo estaba concentrándose en Hasan Kahraman); en Mayo lanzaron, en Early Access, GetsuFumaDen: Undying Moon y puedo seguir un buen rato con juegos que, si bien no son AAA, si son decentes.
Y MGS aún sigue vendiendo muy bien, en los últimos 12 meses ha vendido 1.2 millones de unidades, posicionándose, a 30 de Septiembre, en los 57.7 millones de unidades vendidas.
Que conste que no pretendo edulcorar la opinión general sobre Konami (es más, yo también he sido bastante crítico de algunas de sus decisiones éstos últimos años), pero sí es importante saber bastante más de un tema antes de opinar sobre él.