Mv Dota awars 2014 ahora con comentarios del director
Best Team of 2014 Vici Gaming
Aquí puedo aceptar que haya varios equipos porque el año pasado hubo un gran nivel por varios equipos yo al final me decanto por VG que siendo un equipo joven hiao un gran papel
Most disappointing Team of 2014 Alliance
Este año Europa a dado bastante pena y lo que es peor, a día de hoy no veo una mejora, parece que solo secret tiene algo de nivel por lo que tiene pinta que el próximo TI china volvera a ir con la chorra por fuera del pantalón, elijo de team penoso a Alliance pasar de ganar el TI3 dominando el torneo a arrastrarse y no pasar ni el primer corte del TI4 es dar mucha penica
Best Carry of 2014 Hao
Este año los carrys no es que hayan destacado en exceso al final me quedo con Hao porque pienso que es quien mejor lo a hecho pese a fail como la Luna con skadi del TI
Best Midlaner of 2014 Super
Este año ha habido buen nivel de mids me a costado decidirme por uno al final me quedo con Super que a mejorado mucho el nivel que tenia en DK y dejo a atras a Arteezy por la gran cagada de las midas dejando a su equipo tercero por esa decision, MU tambien hizo un gran año,el problema es que Newbee salvo el TI tampoco a hecho nada fuera de china
Best Offlaner of 2014 Universe
Cualquier persona que no vote a Universe en esta categoría tiene de idea de Dota entre 0 y -1, eso o no a visto Dota en 2014, el mejor jugador de EG de largo pese a no tener la fama de Arteezy y muy rara es la partida que no a cumplido, siempre e tenido la idea que un team sin un gran offlaner no puede aspirar a ganar nada y año tras año se a cumplido. Lightofheaven, YYF o Bulldog
marcaron una epoca le pese a quien le pese sobre todo el ultimo que tiene mucho hate aqui, consiguiendo un gran impacto en los games para su equipo, por eso siempre e pensado que los offlaners son algo fundamental y Universe este año a sido el mejor sin lugar a dudas, por otra parte C9 fue a la segunda edicion de summit gracias a el para que engañarnos
Best Support of 2014 (elegir 2) fy zai
Muy buen año de los supports y me a costado decidirme y dejar fuera a ppd Aui_2000 Lanm y Banana todos han demostrado un gran nivel este año
Best Play-By-Play Caster of 2014 LD
Poco que comentar hay aqui esto es cosa de gustos
Best Analytical Caster of 2014 Merlini
Lo mismo de antes
Best Interviewer/Host of 2014 Hot_Bid
Las entrevistas de Hot_Bid siempre son las mejores
Biggest Drama of 2014 Era's participation at TI4
Curioso la que se monto y era de esperar que con la que liaron hicieran un TI de pena y un disband
Best tournament outside of TI StarLadder Season 9
La mejora edición de la Starladder y para mi el mejor torneo del año con grandes games y muy bien organizado.
Best Newcomer of 2014 Reisen
Juega a un gran nivel y eso jugando en corea es mucho ya que no tienen las facilidad para entrenar contra equipos tops como en otras regiones, han pasado de no ganar ni un game en la Starladder a ganar varios games contra equipos tops y ser uno de los mejores equipos de SEA, tengo ganas de verles en la Starladder ahora que se han clasificado para ver su rendimiento de nuevo incluido contra teams chinos
Best Breakout Player of 2014 zai
Poco que decir desde que juega con EG esta siendo uno de los mejores supports de occidente
Most Improved Player of 2014 SmAsh
Ha ganado consistencia como mid sobre todo en fase de lineas como se pudo ver en the summit aunque como equipo not todday aun adolece de toma de decisiones en mid-late