Metal Gear Solid 4

B

El espectáculo que da el swiftor es lamentable la verdad.

Dante88

¡¡¡¡!!!! Me ha puesto to cachondo el anuncio xD ya era hora, porque los anuncios donde solo se ve gameplay y la caratula no molan nada.

Todos deberían de parecerse al del Gears of Wars o a este no ya solo porque molan más sino porque dan más ganas de comprarse-lo xD así que no entiendo porque no lo hacen!

#2060 eso es imposible, no van a pagar el coste de doblar el juego para poner el doblaje únicamente en la versión coleccionista, vamos no lo creo xD si viene vendrá en todas.

M

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF nunca me imaginaria un 10 al mgs4 por parte de gamespot

Yo siempre leo ign meristation y gamespot, ign me parece la que mas se adapta a mis gustos, meristation me gusta tambien, y gamespot la leo porque aunque casi siempre estoy en desacuerdo con su nota me parece de las mas criticas la unica que tiene criterio.

las 3 se ponen de acuerdo en que mgs4 es un juegazo :D

p4l3rm0

Gamespot fiable? La Gamespot aka Cashwhore?

Por un monton de dolares suficiente encima de la mesa, Gamespot le pondría un 10 al Haze. La unica puta mas barata que se me ocurre es la japonesa esa que se pone en la esquina de la calle Iwata.

Pero bueno, estan los demas 10s de las otras publicaciones, que esos en su mayoría si son mas o menos fiables.

GaNDaLFViTi

Yo solo se que quiero jugar...No pido mucho! :(

Comprad0r

Yo lo estoy viendo porque es el MGS porque sino...lo hubiera dejado hace tiempo, que manco! xD.

Saludos.

frostttt

despues de ver a holanda me encuentro a este cancer jugando al MGS4 AJJAJA XD

mTh

La única review que me vale es la de zero punctuation.... a ver si la saca pronto xDDDD.

B

#2078 que razón tienes.

Ahhh lo que sale ahora...

Dante88

La de Zero puntuation la podría subtitular en español porque con lo rapido que hablan no hay quien entienda nada xD

E3-NeOz
sobre el streaming, la pelea y el manco
B

Recordad el comando spoiler....

Comprad0r

MGS4 gana aún más por la banda sonora que tiene, es increible lo que puede llegar a hacer...

Saludos.

B

Mirad lo que sabe hacer la PS3

DONDE ESTA VUESTRO DIOS AHORA

ASFGAFSHDFAS

katshu

digo yo q si el que juega por el streaming es tan manco pero aun asi se ta pasando el juego, no debe ser muy dificil este no? o ay varios niveles de dificultad?

Comprad0r
A los que estan viendo

Saludos.

E3-NeOz
spoiler
katshu

joder voy a dejar de meterme en este hilo porq vamos.........los "spoilers" tientan demasiado, uno no puede no abrirlos y luego claro, se jode el pastel! arg! xD

Comprad0r
spoiler

Saludos.

elhuge

ya lo ha kitao el enganchao

ShAdOw000

Ironia? Interrogacion? exclamacion? admiracion? la causa del comentario?

lb_nacho explica tu comentario en #2084 xDD

GaNDaLFViTi

Pues yo casi me muero de la risa con ese comentario #2084 xDDDD

B

Pues que lo que estaba pasando en el livestreaming era tan AWESOME, salvaje e inimaginable que estábamos comentándolo en #mv.consolas y hasta el bueno de Abichuela mencionó la posibilidad de tener una PS3 xD

Comprad0r

#2093 Menos mal que no entré para ver esa caida de un mito.

Saludos.

BennyHill

EDIT :

Lo probe ayer por la tarde importado desde Inglaterra unos 15 o 20 minutos, spoiler de la experiencia en #2098

Akklaim

Yo solo espero que el señor Gates, como buen ladrón de sagas de Sony, también se agencie esta :/.

GaNDaLFViTi

#2095 Lo has probado?!:/

#2098 Te odio, solo por el hecho de poder probarlo :$

BennyHill

Si, pero no he visto mucho.

Lo pongo todo en spoiler para no joder

edit : voy añadiendo cosas segun recuerdo xD

spoiler
D

#2096 +1 xD

sk_sk4t3r

Otro Livestreaming.

http://es.justin.tv/war1111