Esto es horrible, hasta el lunes o el martes no me llega... no puedo entrar ni a los foros por miedo a que me spoileen xD, voy a pasarme los 3 mgs mientras tanto, a ver si es posible xD.
#2102 es por el traje que lleva Snake, la octocamo. El traje guarda en una base de datos todas las texturas de terreno del juego y te las puedes ir poniendo. El aura es la zona de detección de camuflaje del traje.
Y si, puedes ocultarla
Y cada vez que quieres cambiar de arma, o equipo hay que sacar el menu o se puede asignar a algun boton para hacerlo rapido?.
Y porque el notas esta dando la vuelta a todos los muertos que encuentra?
#2104 Eso va en dos partes. Primero tienes todo el menú completo con todo tu equipamiento y te lo pones en la "mochila", luego la mochila es el menú "rápido" que tienes en L2 para los objetos y R2 para las armas. Puedes eligir un arma con R2 y se pondrá, luego con toques rápidos puedes ponértela/quitarla, no hace falta sacar el menú.
Lo de los cadáveres es para buscar objetos, no es necesario hacerlo pero si el tío es idiota y quiere ir lento pues que le vamos a hacer xD
EDIT: Vale, he puesto el streaming nuevo y estaban con el fútbol puesto y Alkalor animando España por el chat xdDDDDDDDDDD
Os aviso que está en el último acto y seguramente hoy se pase el juego. Si no queréis spoilers hoy más que nunca no lo abráis xD
Lleva con la tonteria de conseguir el mp3 una hora y media en algo que se hace en 10 minutos,que asco de tio
A mí me va bien :S y eso que llevo tiempo..
A este personaje se le deberia de decir que es el MGS y no el COD ¬¬.
#2114 xDDD
Saludos.
eH! un respeto! que le estoy dando animos y sólo han sido 3 comentarios D:
#2118 xDDDDD
Con lo que tenia entre las manos y no hacia nada ¬¬, comentario oportuno xD.
Saludos.
Me quedo con este comentario
8:40nubornlord:and a 70 year old man kills them
Ese tio no ha jugao en su puta vida o es manco xd.
Os recuerdo la existencia del comando spoiler que se usa para CUALQUIER detalle cercano a la historia. Recordad que esto es MGS y el 60% del juego es la historia. Sed clementes con lo que leen el thread y no quieren ningún spoiler
El que no merece clemencia es el puto mando del streaming, holy shit que cosa mas jodidamente incompetente.
#2104 pues porke toda la vida en los MG se ha llevado esa interfaz. Es unjodido juego d infiltracion donde el objetivo es q no t descubran, asi q has d plantearte q objeto usar en cada momento. Lo q la peña en lso streaming es lerda y se creen q estan jugando aun jodido shooter mediocre mas.
Aqui si t pillan, no val ekedarte a liarte a tiros cn todo cristo porke duras 0