#149 Enséñame la fuente del articulo donde dice que GZ estaba pensando previamente para PlayStation 3.
Lo dudo mucho teniendo en cuenta lo puñetera que es la arquitectura de PlayStation 3.
PD: Hasta los abogados del diablo aportan pruebas.
#149 Enséñame la fuente del articulo donde dice que GZ estaba pensando previamente para PlayStation 3.
Lo dudo mucho teniendo en cuenta lo puñetera que es la arquitectura de PlayStation 3.
PD: Hasta los abogados del diablo aportan pruebas.
#151 Kojima Studios solo hizo 3 juegos en esta generacion, 2 para ps3 y 1 para wii.
No trabajaron nunca con xbox360 (como dije antes, el port del castlevania a x360 fue hecho por otro estudio).
Asi que para ellos lo mas facil era trabajar con ps3.
#152 ¿Que hicieron en Wii? ¿Crees que el Castlevania tiene algo que ver con Kojima productions en alguna plataforma?
Kojima Productions no hizo Castlevania eso corrio a cuenta de MercurySteam otra cosa es que el estudio fue asesorado por Kojima Production ya que el publisher era Konami y Kojima Production es una filial de Konami.
No se de donde sacáis la información xD
#151 Puff, las conferencias Pre-e3, principalmente cuando se anució el Fox-engine. Decirse se dijo, pero como tenga que buscarlo me vas a tocar mucho la moral, eh.