Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Rayfenx

odio que la apariencia de huey sea asi

B

Julien Merceron, the man responsible for overseeing Konami's Fox Engine, has reportedly parted ways with the studio.

Julien Merceron is on the verge of leaving Konami. He wants to leave because Konami doesn't have any more "ambitious projects" on home consoles for him to work on

it begins, el comienzo del fin. En diciembre termina el contrato de Kojima en Konami, allí terminará todo

GlatoR

Siiii la compré cuando faltaba un minuto

Shincry

No soy fan de Fallout, sí de MG.

Y pienso que si le echais mierda al Fallout o no lo habeis jugado o es un bait, por que si no, no me lo explico xD Mira que es RP-soft para que la gente ''no se aburra'' pues ni así.

M

Konami si que a descendido a los infiernos y no Big Boss , que solo a descendido de ''status''

Rayfenx

no entiendo a que se refiere el juego cuando llego al nivel de amistad maximo con D-Dog-rastreador-personal con que ahora es personalizable, no veo nada para personalizarlo mas alla de la ropa, la cual podia hacer antes de que estuviera a max bond

1 respuesta
Shincry

#9306 Puedes cambiarle el color y alguna cosa más.

1 respuesta
Rayfenx

#9307 donde? no lo veo

1 respuesta
Shincry

#9308 En el helicoptero, customize.

1 respuesta
Rayfenx

#9309 ah, lol, pense que eso solo era para el helicoptero, gracias

1
Tochomosca

El tema de las clases... algo me dice que va a haber mucho personaje de infiltración con el camo óptico.

1 respuesta
Jomones

#9311 Pondrá mil cosas para detectarlos, movimientos en el mapa, marcación con algún aparato roto, thermal vision.

Akiramaster

A ver si lo he entendido:

¿Las prisas de konami le han jodido el juego a kojima?

1 respuesta
Nepth

#9313 Más bien parece que fue al revés, las prisas de Kojima por irse jodió el juego, o eso me pareció leer en algún link que se paso por aqui

2 respuestas
Tochomosca

#9314 No creo que Kojima sea el responsable, él nunca ha querido abandonar Konami.

Rayfenx

no entiendo porque hay tanta mision secundaria en afganistan, llevare como 40 ya y 14 de la principal y voy ya casi al 30% del juego, putisimo afganistan

pendulum

#9314

Prisas de Kojima por irse ?? What

B

Camp Omega volvera para Metal Gear Online

Lamentable es lo poco que podemos decir

2 respuestas
kraqen

#9318 Yo me esperaba una FOB, así que al menos es aceptable...

AUNQUE PODRÍA VALER DE ALGO MÁS LA COMPRA DE GZ.

drakner

#9318 Asi que eso que hasta ahora nunca se habia podido hacer es el nuevo Back to Karkand de los Metal Gear

Te metemos el mapa del otro juego, did you rike it?

3 1 respuesta
AgoYaMo

Entonces me puedo impresionar ya o como?

B

#9320 Perdona. Te meten el mapa de una DEMO que os toco pagar.

Joder, empiezo a pensar que la culpa de MGSV:TPP es tanto de Kojima como de Konami. Lo que no sabremos es el % de culpa de cada uno...

1 1 respuesta
december

Así que uno de los máximos responsables del Fox Engine se va de Konami, supongo que Kojima y su equipo se irán yendo poco a poco también de aquí a diciembre, enfin...

Molaría que Sony montase un estudio con toda esa gente

1 respuesta
B

El futuro son los Pachinko. O creo que el actual CEO de Konami esta urdiendo un plan para desprestigiar Konami, que baje su valor gracias a los estrepitosos proyectos y luego llegue una empresa grande para comprar Konami a un precio absurdo; asi se conseguiría sacar Metal Gear a cada año, como los PES.

Putos Patriots, tete

josej123

#9323 No, que no dependan de nadie. Un estudio independiente.

1 respuesta
ZombieSlam

En la bola de cristal veo:

  • Activision / Blizzard compran Konami.
  • MGS : Modern Stealth Ops cada año y juego de cartas coleccionables a juego con expansiones periódicas para que sea muy P2W.

PD: cierro al salir.

december

#9325 ¿Los juegos los financias tú?

Porque financiar un triple A como metal gear en kickstarter es imposible

1 respuesta
josej123

#9327 Falso. Kojima tiene el mismo o mas renombre que el tio de star citizen y lleva mucha pasta sacada.

2 respuestas
december

#9328 Falso qué?

Si lo máximo que han recaudado en un kickstarter son 6m y los triple A cuestan 10 veces más xDDD

Que tú no quieras que vaya a sony/microsoft porque no tienes una consola es otra cosa, pero es lo mejor que puede pasar para que Kojima pueda seguir haciendo juegos sin limitaciones.

1 respuesta
B

Ahora sí, 100% de las misiones y de los objetivos.

Ahora ya solo me queda rescatar a unos cuantos animalicos, y con eso ya tendré el 100% y Platino. :)