Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

josej123

#9329 Me refiero falso al dato de sacar poco dinero en kickstarter. Busca Star Citizen y mira cuantos millones esta sacando por ser un tio conocido en el ambito de los space sim.

1 respuesta
december

#9331 Cuánto dinero ha sacado star citizen? Sabes a caso lo que cuesta de hacer un triple A? Es que creo que hablas sin saber.

Si tú prefieres que Kojima haga kickstarters de juegos indie es que te conformas con bastante poco.

1 respuesta
josej123

#9332 Pues lleva 77 milloncejos de dolares en la buchaca vendiendo humo.

1 respuesta
december

#9333 Ese juego lleva varios años en kickstarter, vamos que empezó en 2012 y se están tirando la vida para acabarlo.

Sigo diciendo que es más fácil que se vaya a una compañía que le de barra libre a Kojima o le financie los juegos, que a ti te no te guste porque no tienes consola es otra cosa. Y paro de entrarte al trapo, te ciega demasiado el hate.

1 1 respuesta
josej123

#9334 Si llamas hate a asegurarle a Kojima una libertad creativa 100% para que no le recorten cosas pues vamos apañaos... pero vale, ya paro que jodemos el hilo con este mini debate.

1 1 respuesta
bigbizkit

Vamos Maiki, ánimo, todos estamos esperando a que saques ya el 100% !
:qq: :qq:

Rayfenx

estoy intentando odiar a

pero es que no puedo,

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

Seria bastante épico que kojima para variar se fundiese la pasta del kickstarter antes de terminar el juego.

AgoYaMo

Sobre las misiones avanzadas de despliegue de combate...

spoiler
2 respuestas
AoShi

#9339 Hasta que no expandas la plataforna de combate en la Mother Base no te deja mandar más creo.

Lord_Khronus

#9337

spoiler
2 respuestas
Insurgente

#9341

spoiler
Erectator

Huey es el auténtico True Ending.

1
Vallinin

¿Soy el único que no ha tocado el juego desde "The Truth"?

2
C

1
kraqen

#9322 Relaja el hate hombre, que se ha visto que el mapa va a ser diferente, no es exactamente Camp Omega.

B
Legionait

en la mision 21 hay una tarea de fultonear un contenedor en un hangar, como lo hago si encima tiene techo??

1 respuesta
YonayBR

#9348 Mejora el fulton = agujero de gusano

Link34

#9335 A kojima no le han limitado creativamente en la vida, lo que le ha limitado han sido dos factores, tecnología y dinero, precisamente dos factores que un kickstarter haciendo de mecenas a una pequeña empresa no puede conseguir

Algo como MGSV sería imposible por kickstarter y fijate como está y tu te piensas que pueden hacer mas

1 respuesta
A

#9328 el mgs5 ha costado mas de 80 millones, saca eso en un kickstarter...

#9350 pues personalmente huele a que le han metido prisa para que terminara el juego, con lo detallista que es kojima el acto 2 es un despropósito, y en general los actores estan bastante desaprovechados( es de risa cambiar a hayter por sutherland y no darle apenas lineas...)

#9339 es simple, necesitas mejores soldados.

como farmear pokemons
B

100% del juego, y totalmente exprimido.

Nivel de todas las plataformas de la MB y POA al máximo y cada unidad rondando el 75. Todo construido y desarrollado, todos los emblemas conseguidos, toda la música, y todo el mapa explorado y limpiado de coleccionables y recursos.

Ingresos totales unos 23 billones de GMP, 5.000 reclutas en la MB, y tiempo de juego unas 220 horas.

Y en 7 minutos se terminará de construir mi arma nuclear, lo cual me dará el platino del juego. :)

Pero nada, ningún vídeo ha salido felicitándome ni nada... xD

:f5:

1 1 respuesta
Tochomosca

Felicidades maiki, did u rike it?

Stefanie va de camino para hacerte una felación.

shisko90

220 horas en 18 dias?

5 1 respuesta
B

¡Ah! Y he podido llegar a 900.000 de Heroísmo, pero se me han reducido unos 50.000 por el arma nuclear xD

Lo raro es que no me hizo captura cuando saltó el platino, umm. :wtf:

#9354

Ni idea que quieres decirme con el Gif (Ni el nuevo que pusiste xD), no entiendo si te ha parecido mucho tiempo, poco... :psyduck: pero la ventaja de jugar por y para mi, es que no siento que tenga que rendirle cuentas a nadie.

Pero eso es lo que me pone xD

1 respuesta
B

Hoy he escuchado a dos guardias hablar sobre el comunismo y la novela 1984 y mientras me quedaba escuchando me ha sobrevolado un helicóptero y me ha pillado.

Echo de menos poner el codec y que el mundo entero se congele.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9356 ponte en una caja para que no te vean los helis.

shisko90

#9355 coño me parece muchísimo que me va a parecer, 14 horas al dia en afganistan y africa fultoneando soldados y ovejas durante 15 dias non-stop...

Rayfenx

#9341

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#9359

spoiler
1 respuesta