Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

Sentox

#619 A mi Kinguin me la envió esta mañana sobre las 12.

1 respuesta
jos8

powerpryx ya tiene guía 100%
https://www.powerpyx.com/metaphor-refantazio-100-walkthrough/
Uff la duda entre volver a hacer el prólogo.

1 respuesta
Leagrove

#631 Pues la compre el 5 todavia no tengo noticias, me parece rarirismo la verdad , se la compre a Chain breaker, a saber xdd

3 respuestas
Sentox

#633 Yo es que lo pillé hace más de un mes. Lo mismo primero envían a los que pre-compraron antes. Y me salió a un preciaco de 38€ solo.

1
Mortalek

#633 Yo estoy igual, comprado por 39 en Kiguin a Gaming World o algo así y aún no la tengo

1 1 respuesta
Sentox

#635 Exacto, a ese mismo se lo compré yo.

radius

Yo la pille en ig hace una semana y me la dieron al momento

AoShi

#632 En serio ya hay un puto missable en la primera noche?!?

Es lo que odio de estos juegos xd. Los putos missables.

1 2 respuestas
XIvongola

Ojalá saliera a las 00:00, tocará madrugar mañana xD

Aur0n

A partir de ahora que está la guía, se agradece el comando spoiler chavales.

spoiler
2 1 respuesta
jos8

#638 Tampoco es un drama, inicias el NG+ y solo tienes que hacer la primera media hora.

Vhsephi

#638 un qué?

spoiler

de verdad ya hay una guía y todo por ahí?

Heysen

Me he rejugado la demo y madre mía, que mal hice la primera mazmorra la primera vez. Con el prota yendo de mago, llegas al boss final de la demo con toda la vida, maná, y sin haberte saltado ni un combate.

Empezaré desde esta run, que aunque sean 3h menos que la primera que hice, y esté en el primer día en vez de en el tercero (no he ido a la mazmorra secundaria), he optimizado bastante el día

2 respuestas
Vhsephi

pues ya tenemos las primeras figuras anunciadas por Kotobukiya (las pongo en spoiler)

Zh3RoX

#643 Justo eso me está pasando a mi, no tengo maná, y acabo de ver que dependiendo del personaje los arquetipos tienen distintas habilidades xD

1 respuesta
Heysen

#645 Creo que eso no es así. Lo que pasa es que el protagonista, además de las habilidades del arquetipo (que según lo entiendo, son las mismas para todos los personajes), tiene una pasiva.

Y la pasiva del mago es que cada vez que tiras a un enemigo, te devuelve 1 MP a todos los miembros de la party. Al final del juego supongo que será una mierda, pero ahora mismo es muy útil

1 respuesta
ariiiii_00

Ya tengo el juego, a viciar!

1 respuesta
Scientistt

Igualmente, me marcho para evitar spoilers. Al terminarlo ya os leo 👋

Pd) Los datos de la demo se han pasado perfectamente. Genial!

Zh3RoX

#646 No, cambian, revísalo porque por ejemplo el Grius con el arquetipo mago tiene el ataque de hielo y el prota no.

1 respuesta
Heysen

#649 Eso será porque tendrás el mago del prota a menos de nivel 4, que si mal no recuerdo es cuando se desbloquea ese ataque

1 respuesta
Zh3RoX

#650 Tienes razón, lo que cambia es la pasiva, cierto.

Sonjohn

Que disfrutéis de la aventura, y que os sobren las horas que lo vamos a necesitar

namidsan

En steam pone que hasta dentro de 3 horas nada de nada, en fin.

raqale

#643 Yo tuve un día que no optimicé debidamente también, pero tampoco creo que sea definitorio.

ariiiii_00

En Difícil es una locura la mazmorra principal, voy siempre sin mana, ya he tenido que salir dos veces para recuperarme. Estoy por jugarlo en Normal.

1 respuesta
MrMeji

Ya me dieron la key, luego a la tarde a viciar

Tengo hype

ariiiii_00

Pues le he echado unas cuantas horas. Mola mucho.

Eso sí, los social links no tienen voz, no están doblados, me ha parecido un poco cutre. En Persona siempre tenían voz...

Batur

A disfrutarlo mucho gente, yo tendré que esperar a la semana que viene para que me lo envíe Miravia, envidia sana de los que vicies como cabrones este finde!

#655 Tienes que valorar, ¿te sale a cuenta sufrir desde el minuto 1 en un jrpg tan largo como este? Yo haré lo mismo que con Persona 5 Royal, lo pondré en Fácil del tirón para que los combates y las dungeons no me cuesten demasiado y a disfrutar al máximo de la historia y los personajes.

2 respuestas
Durandir

Los trofeos que hicieras con la demo no salen cuando pasas al juego completo, ¿verdad? No me ha saltado ninguno al pasarme y el primero que me ha salido es el de aturdir a un enemigo, que 100% lo hice en la demo.

1 respuesta
ariiiii_00

#658 A mi me gusta un poco de dificultad, que sea demasiado fácil tampoco me gusta, te diría de ponerlo en normal pero es que es demasiado sencillo en normal, se nota mucho el salto a difícil.

Al final he conseguido hacer la dungeon principal pero he tardado tres días, lo que no es óptimo. Ahora farmeare que ya tengo para poder salir a combatir por ahí.