Metro 2033 #HO

TRuBi

#238, prueba a borrar el archivo content.upk0 de la carpeta del juego.

1 comentario moderado
P

Llamadme ignornate, pero visualmente, en qué diferenciais que esté activado el Tesselation de que no lo esté?

GR33N

Me va fluido, a 55 fps normalmente. Con picos de hasta 85 fps y bajones hasta 30.

Olif

Ir en modo ''sigilo'' en este juego es un poco imposible a la minima te detectan y como esten sentados en una silla no lo matas con un cuchillo ni a la de 3. En fin gran historia y fallos pequeños.

Cryoned

#243

Las zonas poligonales curvas sobre todo, donde antes intentando mostrar una circunferencia mostrabas realmente un octógono o similar con pocos polígonos, ahora se reducen estos y se amplían en número para dar sensaciones de mayor realismo y continuidad.

D4rKNiGhT

Estoy probando el juego y que decir. La ambientacion es exquisita, muy cuidada por lo que te sumerge en el mundo post apocaliptico, he jugado la nada pero hay alguna escena de accion que deberia ser mas rapida para causar mas angustia...no se,

spoiler

. Aun asi, el juego no me ha causado malas sensaciones como otros, q al verlo 5 minutos lo quito por aburrido, este tiene algo..espero no equivocarme al continuar.

B

#247

Ahórrate los spoilers tío, ¿por qué coño debo yo saber

spoiler

?

Respecto al rendimiento, he leído cosas en otros foros como que "Bueno lo acabo de probar en mi Q6600, 4GB, GTX 260 Black Edition a 1920x1080, Muy alto, Aniso x16 y el AA ni zorra. Ni un bajón de fps y muy suave", así que esa cruzada que algunos tenéis con el rendimiento no sé yo hasta qué punto es cierto.

Karnofago

#243 se nota en los enemigos.

LaTHaNDeR

#248 pq es fake, al igual q los q dicen en los foros d overclock q tienen sus i7 con el disipador de stock a 35 grados en full. SE LO CREE PANETE.

D4rKNiGhT

#248 no se empieza asi, pero le pongo spoilers para los sobresaltados.

Ahora, la optimizacion si q es malilla.

GR33N

Yo lo tengo a full y me da los resultados de #244

p4l3rm0

#252 En dx11 y very high?

GR33N

1920x1080 sí

B

Alguien me contesta a mi pregunta de hace unas cuantas paginas de si el juego ese es como el stalker en cuanto a aim y todo eso? Que me encanta la pinta que tiene, pero del stalker no pasé del primer puente.. xD

B

#254 Que sepas que te odio! xdd

Yo aún tengo que probarlo aunque con mi 8800 estoy leyendo cada cosa por aquí que ... en fin xD

LaTHaNDeR

#255 es un shooter normal y corriente.

p4l3rm0

#254 Me cuesta muy mucho creérmelo. Directamente lo dudo mucho. Vamos que no te lo crees ni tu.

GaTToO

#254 video von el movil aun que sea o ban

GR33N

#258 Pues no te lo creas, ya ves tú...

laZAr0

Para jugar a este juego ya va haciendo falta olvidar el XP, no?

GaTToO

#260
no enserio sube un video

que estoy por comprarme el juego

y asi seguro que me lo juego cuando tenga un ordenador mas potente

edito:

no me creo que tengas mas de 30 fps con dx11 y todo a tope

detodas maneras
mirar esto que es aberrante
http://www.overclock.net/pc-games/690645-metro-2033-dx9-vs-dx11-without.html

http://www.overclock.net/8781138-post31.html

en este juego dx9 ftw

Cryoned

#244

Gr3333333333n, no te lo crees ni tú, así de claro xD

Tengo el PC idéntico a lo que tienes en tu perfil

p55 ftw, 860, 5870, 4gb ddr y un ssd G2.

Y te digo que tengo bajones a 20fps en dx10 @ 1080p en very high. Si pasamos a DX11 very high 1080 el menú del juego va a 25 fps ya de por sí. Y no digo nada cuando lo he intentado probar a mi resolución nativa, 2560x1440 donde el menú iba a 2fps y no podías ni mover el ratón (literal).

Este juego es un insulto por todas partes a los usuarios de PC. Desde los inventarios, a los menús, configuración totalmente nula, las axis X e Y del ratón tienen distintas sensibilidades no configurables típico de ports de consolas, a los inventarios de las tiendas también pensados para manejar con pad o que el boton de escape no funcione para salir al menú una vez dentro del juego para poder grabar o trastear la config. Una vez empiezas a jugar, yo todavía no he conseguido ver como grabar partidas y salir del juego sin ser alt+f4.

Es un sin fin de despropósitos a cada cual más gordo que solo dejan entrever la cantidad de mentiras y falsas promesas lanzadas por el estudio durante todo este tiempo.

Encima para colmo es un juego bastante mediocre con un sonido muy normalito, poca sensación de inmersión en la historia y más lineal que el pacman. En serio, hasta un modern warfare es menos lineal que esto xD.

guallon

osea que segun las imagenes de #262 en dx9 es perfectamente jugable

GR33N

Loooool me vais a tomar por loco pero me da igual xD

Resulta que me meto para hacer las screens y daros en el hocico con ellas y primero me va el menú a 15 fps.

Pero es que conforme iba cambiando opciones gráficas, van bajando los fps. Por ejemplo, cambiando de Very High a High no suben los fps, pero luego lo vuelvo a poner en Very High y se pone a 2 fps WTF.

Dentro del juego no pasa de 20 fps.

Así que aquí hay algo raro, por que yo os juro y perjuro que ayer cuando me lo instalé, estuve jugando a 50 fps con picos de 80 y bajones de 30.

TRuBi

Porque no reiniciarias el juego y no se te cambiaba el directx ¬¬

A mi me va bastante mal en algunos sitios. No me detecta el directx 11, y juego en directx 10 a high, pero vamos, se puede jugar bien.

GR33N

No me he gastado los cuartos en una tarjeta DX11 para jugar en DX10 :)

Así que me niego.

p4l3rm0

Me he dado cuenta que es muy recomendable desconectar el advanced DOF, se ganan unos cuantos FPS.

#267 Quiere decir que para que te acepte el dx11 tienes que reiniciar el juego. Si conseguías esos FPS sería xk no habias reiniciado y todavia estabas en dx9. Sino es imposible.

1 comentario moderado
TRuBi

Hay alguna forma de que te deje modificar las opciones graficas dentro de las opciones del juego? No solo normal, high, very high, sino cada cosa concreta como yo quiera?