Mew-Genics - Nuevo juego del Team Meat

B

http://www.mewgenics.com/

El nuevo juego del Team Meat. Un juego sobre gatos.

1
Muneil

A saber la puta paranoia que tienen en la cabeza, estan pirados.

Al3s

Parece interesante

2
-Power

Shotti

Sea lo que sea tendrá sonidos viscosos.

bazoo

En la página solo hay esta foto:

Backlash

Necesito ese juego

Netzach

El subnormal flacucho sigue trabajando ahí o se ha suicidado como sugiere en Indie Game the movie? Porque es uno de los mayores gilipollas de la industria, de hecho, es uno de los dos tíos que han conseguido que no compre algo simplemente por estar involucrados.

1 respuesta
Flynn

#8 Puedes explicarte? Todo lo que sea meterse con devs indies gratuitamente me interesa.

Edit: Ok, veré eso de Indie Game Movie, tiene pinta de ser algo horrible

3 respuestas
Netzach

#9 El tío éste básicamente dijo que si juegas y/o te gustan juegos AAA como puede ser Halo o GeoW su juego no te va a gustar y sugiere que tienes el gusto en el culo y no te mereces el privilegio de tocar su producto. Luego dice que si Super Meat Boy no triunfa se iba a suicidar.

Yo no entiendo como ese gilipollas se pudo juntar a un tío tan majo como el gordete ese, en serio, a años luz. El tío con mujer y con más problemas que el flacucho pero no da tanto por culo, ni plantea suicidarse y te vende el juego de puta madre.

Luego fue cuando salió el tio de Fez (por 3ª vez creo) y cerré la película porque vaya panorama de mierda.

1 2 respuestas
krew

#10

1
dovitodkb

#9 la clave es ver Indie Game: The Movie.

Postmortem

#10 Al principio creía que hablabas del gordete pero veo que hablas del programador

La verdad no se cómo sentirme cuando dice que las grandes empresas de juegos AAA hacen mierda, soy muy jugón con pretensiones a desarrollador y no soy aficionado a los grandes títulos como HALO's PRO's FIFAS o sobre todo Calleo de duty's pero de ahí a decir que todo es mierda y que lo que cagan ellos es oro me parece treméndamente excesivo.

En cuanto a los suicidas, porque recuerdo muy bien al de Fez decir "I would kill myself" no se si es para darse bombo o llamarse la atención, como siempre.

De todas formas, tengo ganas de saber qué tal estará este juego.

PD: #9 depende de los gustos de cada uno... yo le tengo un cariño especial a la película, excepto por las fantasmadas de algunos como dice Neztach... yo creo que es muy recomendable si te gustaría conocer el mundo de las personas que desarrollan estos 3 juegos, y sus historias.

14 días después
dovitodkb

Oye, que han salido nuevas cosas y aquí nadie dice nada.


1
19 días después
kabra_jigsaw

Señores, McMillen ha dicho que el juego tiene 12.207.031.250.000.000.000.000 gatos, y que no es una cifra al azar xD

1 respuesta
-Power

#15 fun fact, this number doesnt take into account mutation.. just realized that. so yeah that number is a lot smaller than the actual number of cats, its basically only the number of non-mutants.

MÁS

1
-Power
1
dovitodkb

¿Danny Baranowsky no le pone música esta vez a un juego del bueno de Edmund? Mmmmm...

1
dovitodkb

Han explicado una funcionalidad que habrá en el juego: cómo funcionan los trinckets, su almacenamiento, etc...

Eng: http://supermeatboy.com/130/Mew_Genics_Teaser_week_8/#b
Esp: http://www.anaitgames.com/noticias/mew-genics-tiene-algunos-objetos-generados-semi-aleatoriamente

27 días después
kabra_jigsaw

Cada semana dicen alguna cosilla sobre el juego, pero todavía no han explicado nada claro.
Por ahora han dicho que habrá competiciones de gatos, como carreras, etc... Llegará a iOS y se rumorea que a PSVita (Aparte de PC, lógicamente) y que se podrán congelar a los gatos para recuperarlos en el futuro y poder combinarlos genéticamente con los gatos que consigas más adelante.

Arctrax

Tengo ganas de probarlo, me mola el estilo visual que saca el Edmund este xD

PD: odio al Phil Fish ese o como se llame ( el llorica hipster del Fez ). En Indie Game rivalizaba en ostias con el calvo decrepito del Team Meat xDD

1 respuesta
kOnOrZ

#21 El tipo es un gilipollas, pero FEZ es una obra maestra, eso es innegable.

1 respuesta
Arctrax

#22 pues no lo he probado, estoy esperando a ver si al final hacen port para PC (que creo que hace poco dijeron que al final lo pasaban a multiplataforma no ? )

-Power

Teaser por parte del grupo que le pondrá música a Mew Genics, Ridiculon.

CAT FIGHT CAT FIGHT

8 días después
kabra_jigsaw

Más cosillas: El juego tendrá un sistema de mensajería interno, donde recibiremos notificaciones de eventos (Como las carreras de gatos, de las que ya se habló antes), lo que hacen tus amigos, concursos, información sobre el juego, consejos, etc...

Como todas las semanas, nos han vuelto a soltar una pequeña novedad. Esta vez es otro tema de la banda sonora, The Ballad of D. Claude, de Ridiculon.
La podeis escuchar y descargar gratuitamente (Y dejar una donación si quereis) en este enlace:

http://ridiculon.bandcamp.com/

26 días después
-Power

Por fin, anuncio oficial sobre de qué coño va el juego.

http://edmundm.com/post/43820398014/mew-genics-official-announcement-on-gameplay

I think most would describe Mew-Genics as a cross between The Sims and Pokemon with a sprinkling of Animal Crossing and a dash of Tamagotchi , but at its core the game really isn’t like anything we’ve seen before.

EDMUUUUND

Petrusin

Hummm no he llegado a entender muy bien el concepto del juego. Excepto que tienes que cuidar gatos.

dovitodkb

Más o menos se asemeja a lo que yo intuía.

4 meses después
kabra_jigsaw

El Team Meat mostrará el juego en movimiento en el próximo PAX Primer, que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Deberían enseñarlo ya, que hace bastante que no nos muestran nada...

centu

Ya me habia olvidado por completo de este juego. Tengo ganas de ver en que ha acabado.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • kabra_jigsaw
  • centu
  • dovitodkb
  • -Power
  • Arctrax
  • Netzach

Tags