Hola a todos, me he comprado el minecraft hace poco, y estoy empezando, pero tengo unas cuantas dudas sobre el juego:
-Que es el stack?
-Cuando inicias en un estilo de mundo, por ejemplo, con nieve, por mucho que bajes hacia abajo o explores mas segira siempre igual o cambiara el "estilo"?
-Como se hacen las puertas que se abren y se cierran y los interruptores y todas esas cosas interactivas?
-Como puedo encontrar carbon?
-Son muy dificiles de encontrar los minerales como el hierro el oro y el diamante? esque por ahora estoy picando en mi cutreguarida y no encuentro nada xD
-Como hago para que las arañas se vayan de mi guarida de día? esque he leido que cuando te alejas un rato desaparecen, pero no se como alejarme, porque estoy metido en mi guarida y si salgo me mataran no?
Y por ultimo, que tipo de guarida me recomendais? yo ahora mismo lo que he hecho es unas paredes alrededor mio de tierra, y tapo el agujero cada noche y lo abro de día, porque como he dicho antes, no se hacer puertas XD.
Bueno, perdonad por el tocho de dudas, pero esque estoy super enganchado con el juego y tengo muchas ganas de hacer cosas buenas