Monster Hunter Wilds muestra su primer gameplay

sagem9

Monster Hunter Wilds es la nueva entrega de la serie Monster Hunter, y hoy, durante el State of Play de Sony, hemos podido disfrutar de su primer gameplay. El tráiler nos ha mostrado nuevas bestias y un escenario que parece más destructible que en anteriores entregas, lo cual podremos usar a nuestro favor para dañar a las bestias que nos encontremos a nuestro paso. Durante el trailer hemos podido ver diferentes ubicaciones; desde zonas rocosas y nocturnas, hasta bosques y espacios desérticos. También estarán presentes las monturas, lo cual parece que agilizará mucho el combate.

Monster Hunter Wilds llegará a PC y consolas en 2025.

14
Uneim

Estoy dentrisimo, day 1.

Kabraxis

Day 1, como todos los Monster Hunter menos el Rise.

2 1 respuesta
k0l3kup

Pintaza

Heatseeker

Pero que feo que use exactamente las mismas animaciones que el World, no? No se, no se...

1 respuesta
Sentox

Pinta muy guapo y todo eso, sí ¿Pero algún día le pondrán un fijado de target al combate (y al Dragon's Dogma de paso también)?

3 respuestas
MekMek

#6 Dime que nunca has jugado al mh, porque sino...

1 respuesta
punishermlp

#6 pffff eso es como ponerle un autoapuntado como del gta a un battlefield, te cargas por completo la primerisima mecanica del juego y la importancia de posicionarse.

como descafeinar un cafe

BaneElRojo

#5 Bueno los MH siempre han sido muy continuistas...

Como mucho alguna habilidad nueva en cada arma y prou.

Kyon097

Day 1.

GasaiDovis

Si el gimmick de este juego solo va a ser llevar 2 armas menuda mierda

vyre619

Pues tenemos nueva mecánica también.

Day -1

1 respuesta
Dry-Prime

A ver si pillan lo mejor de World y Rise, se ve muy bien la verdad

Sergioelcapo

La primera vez que voy a jugarlo, nunca me pille un Monster Hunter, tiene pecado una saga tan mítica.

1 respuesta
RubenLionel

Como polla en culo va a entrar.

#12 Me recuerda al estilo de caza que metieron en el Generations Ultimate que se basaba en hacer contraataques sin parar, estaremos atentos a ver que tal

Springs

Después de los dos últimos, este me lo meto en vena día -1.

Savantyair

#14 Coño, aprovecha https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/descuentos-franquicia-monster-hunter-711419

Uni0n94

Me lo voy a meter day -1 por todos los orificios posibles.

Con el World cayó collector no descartaría más de lo mismo

Lord_Khronus

Tiene buena pinta, si está al nivel del world será juegazo

B

Entra de una.

MaTrIx

Pinta genial aunque no me gusten los mh

verseker

#6 xd lo tiene, pero si quieres jugar bien no lo usas.

Quiero ver yo a algún player contra un teostra archicurtido con el autoapuntado puesto. O con el del miasma xddd no sobrevives media ronda.

gyoza

Day 1 no necesito ver más

kingsora

Juegazo seguro. Un poco malardo el del trailer eso si.

Aur0n

Prrrrffff contando los días en el calendario para bajarme de la vida con esto. Se va a hacer larga la espera.

Kirbos

#3 Por qué? a mi Rise me parece el MH más divertido con diferencia.

Quita todo lo que me molesta de los MH y deja sólo lo que me gusta. Es el MH perfecto.

1 2 respuestas
tute07011988

Quiero que me guste la saga, porque no paran de sacar juegos estos años, pero no puedo :(

1 respuesta
MaTrIx

#27 yo en su día lo intente con World pero no me hace por desgracia.

2 respuestas
tute07011988

#28 Con ese mismo me metí yo en la saga y tras 30 horas vi que me cansaban sus mecánicas repetitivas.

2 respuestas
Kabraxis

#26 No se, solo he jugado la demo y no me llamo como los otros.