#150 Juego base arco, y para Iceborne cambié a dual sword
#150 llevo jugando martillo desde xequitito con el Freedom de PSP, en ocasiones usaba katanas pero ya
SnS desde la beta.
Que me metan aceites como en el Generations y que vuelva a ser una fiesta de montar monstruos
Martillo. No hay otro arma que consiga engancharme en su moveset para repartir esos ostiazos que se sienten a cada golpe.
Alguna vez he intentando ir a greatsword pero es demasiado lenta para mi gusto.
Ganazas de esto joder, aún falta DEMASIADO.
#159 lo que has comentado en twitter, ojito al bloqueo del 0.28.
Tiene pinta de que bloquear ataques va a tomar más protagonismo
Es justo lo que necesitaba el juego, algún tipo de beneficio en bloquear con timing (Como en MH Now), me chifla la idea vamos
A ver... Es un beneficio por bloquear en tiempo (Todo esto es teoría eh, 0 cosas confirmadas), puedes bloquear sin más o usar el restante 75% de armas que no tienen bloqueos haha
Con las lanzas, al menos la lanza normal, desde hace ya varios MH tiene ese "bloqueo perfecto" no?
No es nada nuevo en las lanzas
Qué ganas tengo de entrar en MH y qué agobio me entra con todas las opciones que veo.
Probé el Worlds con el plus pero me ha caducado y no he seguido dándole. A ver cómo sale esto pero tiene una pinta brutal.
Espero que sea un buen punto de entrada para novatos.
Con la lanza ya estaba, pero viendo el énfasis en qué armas pueden bloquear y despues de Monster Counter: Sunbreak voy con cierto escepticismo.
No, no había bloqueo perfecto, lo único que ha habido ha sido una habilidad que potencia el daño si la llevas y haces eso.
Y en Risebreak metieron una modificación de moveset opcional que tenía bloqueo perfecto.
#167 pero en world con la lanza si bloqueas y pulsas el R2 creo, entras en la estancia de bloqueo que si bloqueas haces un counterattack automático.
Parece que es lo mismo
Hmmmmmmmmmmmm... A ver, ciertamente tenemos que andar con cuidado porque no puedo hacer afirmaciones absolutas en base a un clip de 6 segundos.
A mi es que me da la sensación eso de ser un Bloqueo perfecto, que no un counter.
La diferencia que yo aplico a ambos es que, uno es una postura en la que entras y al recibir un golpe respondes, esto se hace con R2 y Círculo (R2 solo es bloquear)
Mientras que aquí yo veo R2 solo, sin ningún otro input y tras hacerlo perfecto, mete otro input de ataque.
En Risebreak existía creo que se llamaba en español, Guardia Inmediata, que es parecido.
En GU estaba el estilo adepto, aunque no lo usé mucho, creo que es la misma aplicación.
Pero de natural, guardia perfecta como tal, creo que es la primera vez que la vemos y es como en MH Now (El juego de móvil)
Pero te cedo que no deja de ser un clip y a saber
Ufff los nuevos moves de la GL pintan muuuuy bien, noto cierta inspiracion en movimientos de frontier o soy yo.
A ver que sale de mis otros dos amores, la lanza y la SnS.
#156 A ver tanto como mil cosas... Está muy bien que sigan con la base del World. Pero da la impresión de demasiado continuista, quiero decir, en tema de animaciones, me gustaría que fuera más fluido y rápido.
Y por pedir, que se pudieran cancelar ciertos movimientos con rolls para no quedarte pillado entre animaciones. Eso sería bastante chupi.
De hecho Rise es mucho más rápido y para mi no es mejor que World.
Rise está bien, me divertí, pero no se siente como un MH exactamente.
a ver, quedan 7 mas, no puede ser que el martillo acabe siendo el ultimo, tenemos casi un 15% que sea el martillo mañana
#178 sólo falta que muestren nuevo diseño de martillos, a una lado tendrá la forma a la que estamos acostumbrados hasta ahora y en el otro una zona afilada como si fuese un hacha, con un nuevo movimiento que permite golpear desde ese lado para cortar colas.
Y ya con eso se lo sacan, pero sabemos que no va a pasar y menos cuando con la cornamusa no han dado el paso, estaría feo que con una sí y con la otra no.
Por cierto, vaya recuerdos al ver estos diseños. De las pocas armas de los primeros mhs que tenían animación y te lo gozabas cuando la cargabas y salían los pinchos.
#179 esos graficos me recuerdan a los mh antiguos, sinceramente ojala tomen los pasos anteriores que dieron con ultimate gen y saquen un juego grande de cojones con multiples zonas de descanso etc cambiando completamente el tema ya que supuestamente va a ser open world, entonces tendran que darle sentido a la variacion de climas y zonas y que saquen mas armas con animaciones unicas, creo que la ultima que sacaron fue la de brachy no? que se iluminaba en algunos tipos de arma