Las imagenes son impresionantes, lástima que el juego, para mi gusto tenga algunas carencias en el control. pero visualmente es tremendo.
PD: gracias por el aporte alejo :**
Las imagenes son impresionantes, lástima que el juego, para mi gusto tenga algunas carencias en el control. pero visualmente es tremendo.
PD: gracias por el aporte alejo :**
Están de pm las imágenes, tiene una pintaza.
PD: Posteo para que alejo no se deprima porque la gente no comenta en este hilo y el de gow2 vs k2 es un no parar.
Gracias, si pudiese llorar se me caerían los mocos, pero estoy muerto por dentro.
Os quiero (pero en plan macho), saludos.
Eso no sera in game no? porque si es asi ... vaya fliapda dios ! porque ademas debera de ser un juego rapido de movimiento. Lo flipo la verdad.
A mi la demo me decepcionó, me parecio el motorm con otro coches y otras pistas xDD no vi nada novedoso.
Graficamente se ve sobervio, pero el 1 tb lo es para mi.
Los graficos son espectaculares eso esta claro,pero para mi se han cargado el juego con un control penoso.
Opiniones los que lo tengais? He cambiado de opinion, ayer le di otra oportunidad a la demo y puede que me lo pille.
Yo le alquilado, y esta muy guapo, muchas pantallas, grandes mapas, muchos saltos y demas, pero el control....