Imagenes de la secuela del FPS del pasado año Area 51, aunque los scans son de la version Ps3, supongo que se tratara de un lanzamiento multiplataforma como ya lo fue el anterior titulo:
Un Saludo.
Imagenes de la secuela del FPS del pasado año Area 51, aunque los scans son de la version Ps3, supongo que se tratara de un lanzamiento multiplataforma como ya lo fue el anterior titulo:
Un Saludo.
pues yo eso se lo veo moviendo a cualquiera ... no me llama nada el juego, solo he visto una imagen pero pff ...
Me pase el area 51 por la historia que me mola pero... esos bichos no salen en el otro juego, me huele a basura.
Nuevas imagenes:
Sin duda alguna lo que mas miedo da no son los monstruos, es ese contenedor de basura....
Saludos.
Pusieron una imagen in-game, todo el mundo les tiró mierda encima, y ale, a volver a lo de siempre, imágenes pre rederendizadas xd
Me empiezo a cansar ya de ver bichejos de tantos tipos: Gow, Lost Planet, Resistance, Prey...y ahora este. Originalidad please!
P.D: el diseño de los enemigos me parece abominable. No que den miedo, sino mucha pena, pero que engendros por Dios!
Según majornelson.com acaban de colgar la demo de este juego en el bazar del live, ocupa 583MB
http://www.majornelson.com/archive/2007/05/11/demo-blacksite-area-51.aspx
el primero me lo pase, este me intriga saber que pasa con ciertas cosas de la historia que se quedaron en el aire...
El juego es graficamente bueno por el Motor Unreal Engine 3, pero el framerate es lo mas penoso que he visto.
Ni que el motor de render lo hiciese todo, si con ese motor iluminas mal, modelas mal y texturizas mal, queda mal, no hay motor de render que lo salve, este esta bastante bien, y el framerate la verdad es que lo desconozco, a cuantos FPS de media va?
pues a mi me parece una mierda :\, yo no se si es porque no tiene soporte 1280x1024 y se me pone a 640...