Museo de lo absurdo, vol. 8: Final Fantasy 64

T-1000

#28
Exdeath Salta de alegría!

WChnA1m

Muy bueno AG!!!

1 mes después
kalvinone

Grandisimo post, la verdad es que no tenia ni idea que el FFVII iba a salir para nintendo. La verdad es que hicieron muy bien en sacarlo para con Sony Playstation. Si no ahora no serian lo que son.

helicon

increíble el thread, ya conocçia la historia, pero esos vídeos de betas yme han gustado muchísimo, y está todo genial contado

Nubecillo

bastante interesante,los videos no los habia visto,muuuy bien AG.

kAiSerr

joder los de la nes ya lo podria haber sacado en su dia una compañia poniendo su nombre no se nota que esta hecho por aficionados xD

T-1000

#33 lógicamente si todos los Final Fantasy anteriores salieron para la Nintendo ( Nes y Snes ) este en teoria debería haber salido también.

BlackGun

#37 si hubiera salido para n64 probablemente no hubiera llegado a Europa porque a nintendo le importabamos una mierda, y si en una remotísima casualidad lo hubieran traido, sería en inglés, fue sony la que obligó a square a traerlo a aqui (y encima traducido, aunque tuviera fallos).

Así que asi es mejor, que se joda nintendo :D

T-1000

#38 Si hubiera ocurrido eso , la leyenda del FFVII hubiera desaparecido. Como haces que me imagine esas cosas? Sueños eróticos tengo....

BlackGun

#39 es cierto, olvidaba que tu eras el único ser en la tierra que sería mas feliz sin el FFVII :D

kAiSerr

a partir de ahora voy a ser el fan numero 1 del ff1 ale y no me va a toser nadie lo defendere aunque quede en ridiculo y parezca la unica cosa valida que haya hecho en mi vida :D

T-1000

#40 A mi me da igual. Ya me la suda completamente

#41 Claro Claro , como si hubieras jugado tu al FF1.

kAiSerr

#42 me he pasado todos los final fantasy del 1 al 12 cuando quieras te paso la savedata de la reedicion que se hizo para psp del 1 y 2 si no te lo cres guapo :D

T-1000

#43 Yo que creía que habías jugado al original en la flamante Nes. Me rompes el corazón.

B

T-1000 eres una persona horrenda (#40).

T-1000

#45 Esto me pasa por ser fan de Kefka , Es que se pega todo menos la hermosura!

kAiSerr

#44 yo es que tuve infancia las consolas no las conocia hasta la psone y alguna partidilla al street fighter de la snes :D

Usuarios habituales

Tags