Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

Bouzas

Una propuesta de ciencia ficción dirigida por Neil Druckmann que va a dar mucho de qué hablar.

Intergalactic pone a los jugadores en el papel de Jordan A. Mun, una peligrosa cazarrecompensas que acaba varado en Sempiria, un lejano planeta cuya comunicación con el universo exterior se oscureció hace cientos de años. Jordan tendrá que utilizar todas sus habilidades e ingenio si espera ser la primera persona en más de 600 años en abandonar su órbita.

36
Longview

Naughty Dog es excelencia, y sabiendo las pinceladas que han dado previamente ( juego a lo Elden Ring, combate a melee, libertad al jugador) se viene otra obra maestra.

4
Nahuel007uru

Por Naughty Dog solo podemos esperar calidad, porque lo ha demostrado.

A esperar, aunque no hayan mostrado nada en si.

ariiiii_00

De primeras no me llama mucho pero siendo Naughty Dog tienen toda mi curiosidad. Solo hacen juegazos.

ScienceGuy

Qué pesado el Neil Druckmann con sus personajes femeninos fuertes e independientes de belleza no normativa y raza indeterminable.

87 5 respuestas
BiRDoS

Intento de recrear el ambiente de Guardians of the Galaxy con product placement a tope... veremos.

4
Longview

#5 Mientras sigan haciendo juegazos que sean todo lo pesados que sean, nosotros seguiremos disfrutando y tu quejándote de cualquier cosa que haga PS Studios.

10 1 respuesta
namidsan

Vigilado de cerca.

redion

Qué guapo el prota, me encanta. Siempre quise estar en el papel de una mujer fuerte y racializada, con aires prepotentes de superioridad moral. No se ve mucho ese perfil, me parece muy innovador.

80 2 respuestas
Longview
roflmao

Falta ver más del juego. De momento estoy igual que ntes de verlo pero al ser ND seguramente se venga juegardo

Eso sí, basura de prota que se han currado xd

Longview

Entrevista a Neil Druckmann ahora mismo en NY Times: https://www.nytimes.com/2024/12/12/arts/intergalactic-heretic-prophet-naughty-dog-druckmann.html

La historia es bastante ambiciosa», se centra en una religión ficticia y en “lo que ocurre cuando depositas tu fe en instituciones diferentes”. La historia se sitúa en un universo alternativo en el que los viajes espaciales han avanzado considerablemente en 1986.

Pero dijo que era un regreso a las raíces de Naughty Dog en el género de acción y aventura que ayudó a construir la reputación del estudio con franquicias como Crash Bandicoot. Se inspira en animes clásicos como la película de 1988 «Akira» y la serie de los 90 «Cowboy Bebop».
Más de 250 empleados de Naughty Dog han trabajado en Intergalactic durante los últimos cuatro años, además de artistas externos de la red de Druckmann.

El desarrollo de nueva propiedad intelectual puede ser angustioso debido a la inversión financiera; Naughty Dog ha tenido una serie de despidos en los últimos dos años y se sometió a una reestructuración que Druckmann dijo que aseguraría que la compañía podría operar como «una potencia de P.I.».

«Se trata de encontrar un equilibrio entre el negocio y el arte», dijo. «No se trata de aprovechar cualquier oportunidad para aumentar nuestros beneficios».
Druckmann dijo ser muy consciente de que algunos jugadores han esperado con impaciencia noticias sobre Intergalactic.

«Es realmente duro trabajar en estas cosas en secreto y en silencio durante tantos años», dijo, “y luego ver a nuestros fans en las redes sociales y decir: ”¡Basta ya de remasters y remakes! ¿Dónde están vuestros nuevos juegos y vuestros nuevos I.P.s?'».

Y añadió: «Por fin estamos empezando a levantar el telón de este asunto.

1 1 respuesta
MaPaCHe
#12Longview:

religión ficticia

Como todas

#12Longview:

«Es realmente duro trabajar en estas cosas en secreto y en silencio durante tantos años», dijo, “y luego ver a nuestros fans en las redes sociales y decir: ”¡Basta ya de remasters y remakes! ¿Dónde están vuestros nuevos juegos y vuestros nuevos I.P.s?'».

Cierto es que el tema de Remakes/Remasters que nadie ha pedido cansa un poco, pero oye, si son capaces de hacer ambas cosas a la vez por mi parte de lujo.

16
Rastrojo

Y yo esperando el Jak 4

2 1 respuesta
HeXaN

#14 Con un lavado de cara del primero me conformo. Aunque bueno, te pones a jugarlo y sigue siendo una delicia igualmente.

LucianESP

Tienen toda mi atención... Además, es Naughty, tienen mi dinero xD

1
chiptune
13
Dark-Life

Pero luego que no imponen el dei hihihihi

2
Wede

#7 disfruta tú y los otros 20 que comprarán el juego, se ve que a Sony le va el arriesgar estilo Concord

3 1 respuesta
Decade

Joder, la prota con un pelo rollo así ganaría +1000

Que además pega con la estética del juego.

Igualmente se jugará, como todo lo de Naughty Dog. ¡IP nueva en más de 10 años!

5 1 respuesta
Chico_Zombye

A mí me gusta bastante la prota.

Lo de ponerles peinados de 10h de peluquería es algo que nunca me gusta en los juegos.

3
Abovedado

Que cansado estoy de las protas masculinizadas, calvas, duras y LGTB... No vaya a ser que nos tiren piedras por hacer una mujer femenina.

Solo voy a vigilar el desarrollo porque es Naughty Dog.

9
le_cactuar

Por fin calvos y calvas en los videojuegos.

Goty del año que salga.

2
Pepe1988

Toma mi dinero

elsonyer

Estoy dentrisimo

Por fin una nueva IP

Dientecillos

Que asco de protagonista.

9
ekeix
1 comentario moderado
nolem

Gracias al peinado de la protagonista se han ganado miles de horas de desarrolladores que se han podido dedicar a otros aspectos del juego :)

1
hybridtheory

ya solo por esto estoy dentrisimo

8