Yo solo espero que no tenga nada que ver con un soulslike. Personalmente estoy cansado de ver tantos proyectos de dicho género. En fin, imagino que me voy a llevar una decepción xD.
La cinemática se ve guapa, habrá que ver que tal la jugabilidad que solo con la música ochentera ya me tiene dentro pero por lo menos que sea entretenido jaja
#299 no se va a acercar a nada es algo totalmente diferente.. Se ve en el trailer y la pelea
#291 Para mí ese es el problema. Para ser un trailer de una nueva IP de ND en la que llevan trabajando cuatro años, para mí es decepcionante. Esto lo enseña otra compañía y no llama la misma atención ni de coña.
Y lo digo habiéndome tragado doblado los the last of us hasta el punto de rozar la obsesión, asi que sé lo capaces que son.
Que luego saldrá y tendré que callarme, pero mientras a cascar de ello. De eso y de la copia del prota de avatar.
#306 Ya eso desde luego nadie esperaba algo así pero bueno después de sus antecedentes habrá que darles una mínima de duda
#306 Qué gameplay si no se vio nada ¿Te parece que el trailer da para valorar el gameplay?
Pues yo que queréis que os diga, lo que vi me gustó muucho, la ambientación y las inspiraciónes me encantan, evidentemente no se sabe nada realmente del juego y si este trailer me lo planta ubisoft por ejemplo pues ya sé que no merece la pena hypearse, porque no se va a ver así ni de coña ni va a ser un gran juego seguramente, pero es ND ya se que el juego final va a tener estos gráficos de infarto y que va a ser una obra maestra.
Se han dejado los comentarios activados en youtube y el roasting está siendo curioso jajaj.
Además antes ya tenia más dislikes que likes.
#322 Bluff como los últimos AAA que han salido este año. Para mí. ND para mi murió tras TLOU1 y Uncharted, no compré TLOU2 ni creo que nunca lo haga.
Tampoco lo haré con este.
#323D0n_G4T0:no compré TLOU2 ni creo que nunca lo haga
Una pena que te quieras perder una obra maestra because potato. Ojalá lo reconsideres algún día.
#327 En opinión eso le da 0 personalidad, para mi es mejor crear ciertas marcas que sean originales.
Pero supongo que eso es pedir mucho y si pagan pues eso que sea ahorran del desarrollo.