Need For Speed: Most Wanted (2012)

VipeR_CS

Parece que no había tema de esto, so here we go.

Plataforma: PC / PS360
Desarrolladora: Criterion
Distribuidora: Electronic Arts
Género: Carreras/Arcade
Fecha de lanzamiento: 2 de Noviembre de 2012

Como ya ocurriera con Hot Pursuit, Criterion ha decidido reutilizar el nombre de uno de los mejores juegos de su famosa saga de carreras para el que será su próximo título.

Most Wanted se caracterizará por ser open world, muy al estilo Burnout Paradise. Como en su primera versión, podrás conducir por todo el mundo disponible a tu gusto, utilizar atajos para despistar a la policía, quedar con tus amigos y sus coches para dar un paseo, o lo que te venga en gana.

Otras de las características del primer juego presentes en este serán las espectaculares cinemáticas en grandes accidentes y el óxido nitroso que nos dará un empuje extra en caso de necesidad.

La base principal del juego multiplayer consiste en conseguir SP o "SpeedPoints", que recibirás por hacer acrobacias absurdas y en general por casi cualquier cosa que ponga en peligro la integridad de tu coche, además de ciertos eventos especiales (saltos de longitud, slaloms, etc.). Cuanto más ridículo y arriesgado, más SP. Con ellos podrás desbloquear mejoras y comprar nuevos coches. Además aseguran que no habrá menús, ni lobbys ni tiempos de espera. Cambiar la pintura del coche, repararlo o incluso cambiar el coche por otro serán acciones que no llevarán más de 2 segundos.

Todo lo que hagas en el juego y todo lo que consigas quedará registrado en AutoLog, que me imagino que será algo similar al BattleLog del Battlefield 3. De ser así, para los que no lo hayáis visto, es una especie de facebook dedicado al juego.

Me he cansado de escribir así que os dejo algunas imágenes y vídeos:

MULTIMEDIA





Página oficial

3
L4Nc3l0t

Puf, huele a Burnout que tira para atrás xD o para adelante, según se mire.

3 2 respuestas
VipeR_CS

#2 Lo dices como si fuera algo malo xD. Una buena mezcla cogiendo lo mejor de ambos juegos puede dar algo muy muy bueno. Y de hecho, a falta de más detalles, tiene toda la pinta de que así será.

A

¿No se podran "makear" los coches? :¬¬:

A mi era algo de lo que me gustaba del Most Wanted original, la verdad.

2 respuestas
B

#4 ¿Que es makear?

2 respuestas
Uzran

#4 Y en el most wanted ya quitaron muchísimas opciones que tenía el Underground 2.

Por los vídeos tiene una pinta increíble, no juego a un NFS desde el most wanted porque no me llamó la atención ninguno. Este si que tiene buena pinta. Hecho de menos todas las opciones de tunear que tenía el 2 :(

#5 Tunear xD

2 2 respuestas
A

#5 Tuning, personalizar.

#6 Y tanto, desde que quitaron la personalizacion de los coches, yo no he jugado a ninguno más igual.

3 1 respuesta
VipeR_CS

Dejando a un lado el remake del Hot Pursuit, el Most Wanted ha sido el último NFS realmente bueno. Los demás se han ido por las ramas y han salido cosas muy extrañas.

Si lo hacen igual de bien que con el Hot Pursuit, va a ser un gran juego.

#6 #7 La saga NFS nunca se ha caracterizado por el tunning. Eso lo metieron en el Underground y en el 2 pero ya está. La esencia de estos juegos son las persecuciones policiales con superdeportivos de lujo sin chorradas añadidas, relucientes.

1 2 respuestas
Uzran

#8 Le da más vida al juego, lo que no se es por qué lo quitaron cuando es un extra que puede atraer a más gente para comprarlo. Si con el 2 les salió bien y a la gente le encantó pues no lo entiendo.

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warszawa

¿Habrá algún día un remake del primero? Me refiero al Need For Speed de 1994.

VipeR_CS

#9 Porque les cayó mucha mierda por alejarse de lo que era la saga para convertirse en carreras con coches tuneados sin más. Para eso ya hay y había otros juegos, como los Juiced. La gente les pedía que volvieran a sus raíces, a las persecuciones policiales, y creo que ha sido un acierto.

2 respuestas
isnotavail

#11 Juiced salio despues que el primer underground , no habia tantos juegos "tuning" precisamente.

De todas formas, a mi me molan cero los NFS de criterion, parecen todos Burnout , y esa tampoco es la essencia de la serie .

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VipeR_CS

#12 El Hot Pursuit de 2010 es de Criterion y más esencia que ese no la tiene ninguno. Este sí parece que tira algo más hacia Burnout, pero ya digo, para mí no tiene porqué ser algo necesariamente malo.

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Dandelion

#11 Y porque no mezclar las 2 cosas? :S

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Ra1KeN

Tiene buena pinta.... abra que ver lo demas.

VipeR_CS

#14 Lo hicieron, Need for Speed: Carbon. No tuvo demasiado éxito (aunque tampoco es de los peores).

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isnotavail

#13 A mi no me gusto nada que quieres que te diga ... si quieren hacer un burnout que lo hagan, pero que no mezclen sagas ...

Uzran

#16 Need for Speed Carbono tenía la misma personalización que el most wanted creo recordar. Osea, menos de la mitad de la que permitían en Underground 2. Pueden hacer un pedazo de juego de carreras pero joder, ¿por qué no meter algo de personalización estética a los coches?

Siempre que el juego sea bueno, es un elemento más que a alguna gente le gustará y otra ni lo usará. Quitarlo de esa manera no me parece la mejor idea.

¿Tan difícil es cojer el juego conforme lo tiene hecho y añadir un menú para cambiar el aspecto del coche añadiendo vinilos, llantas, etc? Otra cosa es que se enfoquen específicamente al tuning. Si solo es un extra, no entiendo por qué la gente se quejaría.

PD: hablo un poco desde la ignorancia ya que mi primer NFS fue el Underground

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Yuloff

Pues yo me he puesto palote. Mezcla de burnout paradise y nfs con la poli dando por culo a base de bien, aunque se echa en falta helicópteros en el video.
Lo que nunca me ha gustado de los nfs es lo fácil que es de capturar siendo polis, cuando en los antiguos era realmente jodido aun con las barricadas de pinchos.

#18 Es que después del nfs de la ps2 empezó los "tuneos" y quitando aparte quien le guste o no, empezó a degenerar un poco los juegos.
A mi cuando salió el underground me flipé porque en aquella época me gustaba el tuning, pero me fue decepcionando cada vez más comparandolo con los antiguos.

isnotavail

A mi el que me gustaba era el Porche Unleashed

.

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A

#20

No tienes juegos ni nada, flipa

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D

Puees si las hostias se parecen al burnout 3 y el gameplay es del most wanted , por fin haran un buen nfs desde el most wanted xD

B

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1
Gussed

Lo veo demasiado surrealista al sentido de que van folladisimos, no me gusta

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Uzran

#24 wtf

Lo surrealista sería que corriesen menos. Joder, ¿sabes de que coches estamos hablando?

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Gussed

#25 Has visto el gameplay?¿

neo-ns

#21 Aun recuerdo la demo en mi P133.

granaino127

Estos juegos para jugarlos con mando y eso están bien....pero a mi ya me aburrieron los juegos de "carreras" callejeras después del Underground 2...

El Most Wanted 1 no me gustó nada el control de "coches por railes" cogiendo curvas cerradas a 300km/h (que aunque en todos los NFS siempre fue así en ese era demasiado exagerado) No he vuelto a jugar ninguno mas hasta los Shift que, intentaban ser simuladores pero se quedaban en el intento...

Si alguna vez a alguien se le ocurriera hacer un juego con físicas y conducción realista, es decir, un simulador... que integrara la temática esta de carreras callejeras y demás, se ganaría un público bastante bueno.....

Yo me imagino un simulador tipo LFS con toda esta temática y joder... me venderían todos los juegos y DLCŽs infinitos que le sacaran...

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Uzran

#28 Yo un simulador lo puedo disfrutar con volante, pedales y caja de cambios. Con mando/teclado pierde toda la gracia y cualquiera no se puede permitir un chisme de estos que vale 300€. Tendría público, pero creo que un juego como Most Wanted se vende mucho más que un simulador.

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granaino127

#29 Obviamente los que jugamos a simuladores somos un público mas exigente que usa hardware específico y demás... pero tampoco somos pocos y con la falta de diversidad que hay en simulación....contar con esta temática en un simulador sería asegurarte el éxito entre todos los jugadores de simuladores....

Es que sin exagerar demasiado, hay 4-5 simuladores decentes en el mercado (ninguno de consola)... y todos están intimimamente ligados a la competición... solo por la novedad de tener un simulador en mundo abierto con una "historia" a lo TDU o NFS Most Wanted/Underground/etc los amantes de este mundillo nos dabamos de ostias por el juego.....Además no creo que fuera tan dificil sacar 2 modos de juego, uno casual NFS Style con coches por railes para jugar con mando y un modo Sim......Así se ganaban los 2 tipos de públicos ..

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