The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se ha visto al final del Nintendo Direct en un nuevo y breve tráiler, pero con una fecha abierta para 2022 para su llegada.
Nintendo Direct E3 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se muestra de nuevo y llega en 2022
No me esperaba ese extra de verticalidad, ni me imagino lo que puede ser viajar de isla en isla viendo cosas nuevas, con lo grande que se siente ya el del primero.
No soy jugador de Zelda, pero entré un mundo abierto rellenado con chorrimisiones y un mundo abierto vacio, yo preferiría lo ultimo dispuesto a elegir.
#10 vacio, pero lleno de kologs para que te recompensen con una mierda si los coges todos
La sequela de uno de los mejores juegos de la historia, pero en mediavida se ve feo, esta vacío y es aburrido.
Todo el mundo quejándose de que el mundo esta vacío pero luego la mayoría dejan a mitad el Valhalla por que tiene demasiado relleno. No estáis contentos con nada.
Joder que ganazas, la verdad que me da pena por Elden Ring que se vaya a quedar sin GOTY del 2022 pero bueno, todo no se puede.
#19 El valhalla lo que tiene es mucha paja xDDDDDDDDD
Cantidad no es mejor que calidad. Y en este caso pasa igual, más cantidad que calidad, aunque sea cantidad de terreno.
Sí, la verdad es que para la vista es mucho mejor ese motor gráfico en 2022 para la consola más potente de la historia.
Os ha dado la impresión de que va a pasar como con Ocarina y Majora? Me parece que va a tener un trasfondo más oscuro que su precuela.
#19 mejor tener relleno y misiones que no tener básicamente nada que hacer. El juego más desangelado de la historia. Una de las peores implementaciones de mundo abierto a una saga. Que ganas tengo de que se acabe la moda de los mundos abiertos y volvamos a la realidad.