#163 Bueno, son opiniones personales, a mi los santuarios me sobran mucho, prefiero mucho mas la mecanica de encontrar piezas. Basicamente por tres motivos, no es algo que te salga en el mapa cuando lo ves (normalmente estan escondidos) como pasa con un santuario, normalmente necesitas algo para acceder al corazon y sobre todo incita mucho a la exploracion. Los santuarios son muy faciles de encontrar practicamente todos y te avisan cuando tienes uno cerca. Luego estan que son genericos todos, son minimazmorras por decir algo todas igualitas con algun puzzle muy simple. Repito, es personal, dame santuarios si, pero tambien mis mazmorras.
A mi la rotura de armas es lo que mas me echo para atras o la cocina, tener que entrar en mitad de combate al inventario sinceramente es algo que me corta de plano la accion y la diversion cuando te enfrentas a algun enemigo, miniboss o boss, es que es algo que no me mola nada.
Si no pasa nada, cada cual es fan y tiene su opinion, pero si vienen con soberbia a marcarte la pauta que debe de seguir la saga por una sola opinion, pues como que creo que cada cual somos libres de opinar, debatir y tener una vision diferente. No eso es ser unos viejos estancados, nos gusta la tematica de toda la vida y ya. Como si ahora llegan y hacen de Bayonetta un SRPG, lo normal es que la gente se queje. Este no esta en ese extremo pero se ha cargado muchas cosas del core.
Y no me siento con mas razon, pero tampoco voy imponiendo la mia, siempre que hablo es en lo personal, a mi el primero me encanto al principio, cuando vi que no habia mazmorras, que los bosses eran practicamente un meme y que no habia accesorios mas alla de paravela y el accesorio para freezear cosas, mover, etc... pues eso, fue ver el mapa entero sin necesidad de nada y perder el interes bastante rapido.
Y no, no creo que haya grupitos como dices, hay opiniones personales, unas mas validas y otras menos. Lo que si es que practicamente la mayoria coincidimos en los dos puntos que puse arriba, a mi hermano sin ir mas lejos que no esta en el foro y pasa un poco de todo le pasa lo mismo con el tema armas, creo que es algo muy generalizado.