Nintendo presenta una demanda contra Palworld

Kerai

#120 Si lo entiendo, solo decía que no tienen vista ninguna. De todas formas las patentes existen, Sony tendra las suyas, microsoft mas que Nintendo y Sony juntas segurisimo... Que luego el juicio vaya donde quiera, pero vamos es que han calcado diseños y de esto se hablaba hace meses. Ahora la gente viene con el rage metido por el culo xD

Vito_

#120 da igual lo que le digas, es un típico caso de manzanas traigo, el tema es defender Nintendo sin siquiera saber de qué va el tema

1 1 respuesta
Kerai

#122 No, es una realidad que en los 80s y 90s hay mil juegos usando peliculas o licencias sin tapujos ninguno porque las propias plagiadas no tenian ni puta idea y no eran tan visibles como ahora.

Pero vamos tu a lo tuyo, si no se parecen en nada xDDDD y a mi sinceramente me la pela pokemon, no me pillo en una edad que me marcase la patata, siempre lo he dicho.

2
ArthurMorgan

El tema es por patentes, no por diseños, porque si se tuviera que demandar por diseños la madre naturaleza demandaría a todo dios

5
tofreak

Que dejéis a mi Nintendo en paz

5
Dieter

Espero que pierdan y apoquinen. Me refiero a nintendo.

4
UsuarioD2024

#90 Tampoco es que PUBG inventará los juegos BR, ya existía H1Z1, y desconozco si había algo de antes. Eso hablando de juegos, en cine estaba la película de Battle Royale japonesa que a su vez estaba basada en un libro homónimo, que a saber si estaba "inspirado" en otro XD

No creo que el popular tenga más derecho sobre nadie, es como si ahora sale una pelicula del estilo de BR y decimos que es una copia de Los Juegos del Hambre o que estos tienen que quejarse al ver la copia de la copia.

1
uwu69

#56 encima dice que esto va a retrasar que puedan trabajar en el contenido.

Nintendo debería de centrarse en ponerle las pilas a las compañias que hace la basura de los juegos de pokemon, que no será por presupuesto, en vez de joder el desarrollo de juegos buenos

1
pardier

ademas le ha quitado a la gente las ganas de jugar a los proximos 5 pokemons

1 1 respuesta
ScienceGuy

#129 Por mucho que me duela decirlo, esto es hopium. Los fanáticos crónicos de Pokemon van a seguir comprando cualquier cosa que saque GameFreak, igual que han hecho siempre.

3
Calzeta

#114 La gente tiene mucha tirria a GF y les ciega, porque ni de coña se parecen tanto los monstruos de DQ (o Digimon, Yokai Watch, la que sea) a Pokemon como los de Palworld a los de Pokemon.

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#131 Hombre, si los examinas con lupa uno por uno no van a ser un calco. Hay que mirarlos en conjunto para entender que se han inspirado.

Y sobre los murciélagos (que los mencionasteis varios porque son los menos parecidos) no, pero hay otros diseños que son más cantazo. La concha con la lengua fuera, o el conejo lila con el cuerno por ejemplo son MUY característicos en esa época.

Rayalz

Encima parece ser que la patente fue registrada DESPUES de que palworld saliera y pegase el pelotazo xDDDD

2 respuestas
SkalS

#133 la tenían que haber registrado ellos y jaque mate Nintendo.

Cryoned

#133 si es cierto eso y no un yolo de asmongold o fake info, tardarán unos 5 minutos (5 años) en desestimar la demanda y retirarles la patente.