Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

Hades13

#1199 La extra de navidad de admin ha sido el doble que el año pasado :clint:

#1200 Bueno, esta la voy a regalar cuando tenga la 2 pero por 75€ me voy a quitar el mono xddd

1 respuesta
pelusilla6

#1201 75€ todo? Sin juegos supongo

Entonces muy bien, en wallapop la gente está un poco loca viendo precios de una consola de 8 años xD

1 respuesta
Hades13

75€ la consola. Le falla uno de los botones superiores porque su perro lo mordió :psyduck:
Pero es reparable por 5€
70€ los 3 juegos
Y 30 el mando

La verdad que un tío de 10

Hades13

Aprovecho el hilo porque no sé muy bien dónde preguntarlo. (Y si no es aquí que lo muevan xd)
Tengo intención de jugar todos los Zelda en orden (o al menos aquellos que merezcan la pena/no sean raros).

El primero (y único) al que jugué fue el Ocarina of Time en la N64, que tengo entendido que puedo jugar a él con el online (aunque no sé qué tal se verá en una tele de 55”)

Mi pregunta es:
¿Alguien puede pasarme un enlace bueno con el orden de los juegos que debo jugar? Los pillaré por Wallapop obviamente pero por ir haciéndome la lista y e ir buscándolos.

3 respuestas
TheGameNick

#1204 En https://zelda.nintendo.com/about/ , si bajas abajo tienes la linea temporal completa.

Los unicos que no sabemos donde encajan en la linea temporal son BotW y TotK. (Aunque probablemente sea la linea donde el Heroe pierde)

3 respuestas
PoetaEscueto

#1204 #1205 perdonad por contribuir al offtopic pero... No hay manera de jugar los Zelda clásicos de manera nativa en SW1?

2 respuestas
Hades13

#1205 Ah, que es como star wars. Que el orden de salida no es el orden cronológico. Y encima tiene ramas :psyduck:
Pues menudo jaleo para saber el orden para jugar xddd

1 respuesta
sh31k

#1206 Si, con el Online de switch tienes opción a jugar casi todos los clásicos hasta 64 (incluida)

TheGameNick

#1206 Depdende con que te refieras con clasicos. En NSO tienes todos los juegos originales de la NES, los de Gameboy, y N64.

1 respuesta
namidsan

#1207 La verdad es que el orden cronológico es para que los fans se queden contentos, pero cronología como tal no tiene un cagao. Cada juego es autoconclusivo, se supone que cada Link es uno distinto en una época distinta, descendientes lejanos y tal.

2 respuestas
Hades13

#1210 Me dejas más tranquilo. Supongo que jugaré el Ocarina of Time por los recuerdos (y porque se va a ver fatal en la tele) y a partir de ahí ya tiraré por los más modernos sin mucho orden.

3 respuestas
Vhsephi

#1166 pues espero que el remake no sea del Wind Walker, ese juego es perfecto tal y como salió, y que si es el Ocarina of time no lo hagan demasiado realista....

#1210 pero algún juego habrá que comience con la interminable batalla de Link/Zelda VS Malo no?

2 respuestas
namidsan

#1211 Si quieres la experiencia Switch como tal ve a por el breath of the wild y el otro 2D, links awakening.

Erethron

#1211 Te recomiendo los Oracle, grandes olvidados pero los que más me gustaron en 2d.

3 1 respuesta
namidsan

#1212 Se supone que el skyward sword es el primero en cronología como tal. Que también está en Switch btw.

Turamb0

#1211 El primero para mí es uno de los mejores. En principio no habría necesidad de apuntar nada, pero quizá se pueda necesitar.
Es difícil pero muy, muy aventurero.

Edit.: Ah, y si llamas a Link Zelda empiezas automáticamente la Second Quest, pero no te la recomiendo de primeras en absoluto.

1 respuesta
Hades13

#1216 tenía una camiseta de “Link in Park”
Y salía Link en un parque xdddd

He encontrado esta lista en Reddit
https://www.reddit.com/r/truezelda/s/tplPvLvxSL

Probablemente me salte los de la NES y empiece en el Ocarina of Time en ese orden (a los que pueda jugar en switch).

1 2 respuestas
Turamb0

#1217 Perfesto.

Pues después de OoT, te recomiendo probar Majora's Mask, la secuela, en algún momento. :ok_hand:

goliat17

#1205 btf me acabo de enterar que hay ramificaciones de victoria y derrota, gracias por el aporte.

#1217 Majoras Mask esta muy guapo. Pero yo me sigo quedando con Ocarina, tras tantos años sigo teniendo imagenes y momentos del juego en la cabeza que me parecieron epiquisimos de crio.

1 respuesta
Nihon

#1219 Ibas a ser más feliz antes de saberlo, porque realmente no aporta nada y como te lo tomes en serio vas a ser de los que pregunten "¿En que línea temporal va el juego?"

PoetaEscueto

#1209 pero me refiero a comprarlos y tenerlos. Entiendo que NSO es una suscripción por lo que esroy leyendo, que te da acceso a juegos. Cuando dejas de pagar la suscripción dejas de tener acceso a los títulos no?

1 respuesta
Nihon

#1221 Sí, claro, como cualquier otro servicio de suscripción del estilo como PS+ y Game Pass. Esa es la manera que hay de jugarlos como habías preguntado, no de comprarlos, que eso no se puede.

1
Victolocus

ojo que para los juegos de nintendo 64 no hace falta solo el online, sino también el paquete de expansión, que es bastante más caro.

1 respuesta
goliat17

#1223 A poco que te guste renta infinito para el precio que tiene. Por mi parte, espero que no suban el anual, si lo hacen al menos que amplíen el catalogo.

J0WY03

Todos los Zelda en orden

1
Aidanciyo

#1212 wind waker ya tiene un remaster

1 respuesta
fundidor

El que nos merecemos pero no el que necesitamos

1 respuesta
Aidanciyo

#1227 La verdad es que al de wii u no lo jugó nadie mas que lo fanes

torett0