Nintendo (probablemente) no tendrá conferencia en el E3

Wululu

#29 #30 Estoy viendo un ejemplo de colaboracion entre trolls fanboys de sony y microsoft?

Mediavida me sorprende a veces.

1 1 respuesta
B

Cotejando nicks y posts en el thread es fácil llegar a la conclusión de que Nintendo ha tenido la mejor idea de la historia con lo de abandonar las conferencias.

Los directs de todas formas nos dejan de ser conferencias grabadas

ArThoiD

#31 Troll fanboy yo?? De consolas?? XDDD

Cuentanosmas

O

El último zelda será un musou ambientado en Hyrule

NINTENDO DOOMED

Nihon

#24 Ya estamos.

Es que van a hacer lo mismo del año pasado, no me gusta, pero me parece normal teniendo en cuenta que llevan apostando por este modelo desde hace año y medio para sus anuncios ¿qué se supone que debería pensar?

No se si irá bien o no, pero si anuncian juegos como dios manda lo harán independientemente de que sea en un escenario en directo o en un video pregrabado en una emisión en streaming.

Aquí uno no puede disfrutar de nada, macho.

1 respuesta
Denian

#35 Si tuviesen algo importante que anunciar harian conferencia, no la hacen por que no tendran nada, asi que optan por hacer un video barato mendigando un poco de atencion como las compañias pequeñas en los kickstarter.

4 1 respuesta
Igneel

Porque todas las conferencias del E3 anuncian cosas importantes .

4
B

Espero que veamos algo nuevo aparte del Zelda de Wii U y el nuevo Metroid.

1 respuesta
Nihon

#36 Pues si es lo que han decidido hacer por esas razones, pues que lo hagan y eso que se ahorran. Repito que hacen exactamente lo mismo del año pasado, sorprenderse sí que me sorprende.

No se, siempre he visto las conferencias del E3 y he disfrutado muchas cosas. El día 10 yo estaré en casa preparado para ver la de Nintendo igual que veré la de Sony cuando toque que son las que me interesan. En esa situación para mí no hay diferencia si son conferencias en directo o no, yo sólo quiero ver juegos.

Y repito que si anuncian basura o juegazos lo hará igual de bien o mal que si lo hacen haciendo el paripé allí en directo.

Watch

#38 Lo dices como si Metroid no fuera una saga muerta. xd

El E3 Direct del año anterior estuvo ok pero hubo 0 sorpresas, si arreglan eso puede quedar algo apañado.

2 respuestas
B

#40 Lo digo precisamente porque lo que necesita Nintendo son nuevas IP's aparte de revivir las clásicas, con X no es suficiente, mínimo tendría que haber un par más.

Baz

La gran N se retira de los juegos? entre lo que dijo hace poco (q son algo mas q una empresa de videojuegos ) y esto, da que pensar

Sus ventas e ideas ya no son como las de antes y la gallina de los huevos de oro parece q esta muerta, da miedo por donde quieren tomar el rumbo si dejan o no se centran en lo q le dio su fortuna...

Link34

Por qué todo el mundo obvia a la 3DS?

1 respuesta
E

Una pena la verdad...los que formaban en un principio el E3 poco a poco dejan de dar conferencias.

1 respuesta
Parsifal

No es algo ni bueno ni malo per se.
Dependerá de lo que anuncien en la ND...

F

#43 A la 3DS no le hace falta conferencia vende por si sola, WiiU no vende un piminiento necesita conferencia y juegos, no tiene ninguna de esas esta doomed.

R

Ver el damage control que le estáis haciendo a Nintendo totalmente gratis es encomiable la verdad.

#44 Solo Nintendo deja de dar conferencias. De hecho ahora se hacen mas conferencias que nunca. Si no haces conferencia no eres nadie en el mundillo.

B

#40 no hubo sorpresas porque spoilearon todo antes, parece que ahora están siendo mas listos

Eso o no tienen nada lol

B

dat neogaf

4
J0RJ0

Por mi perfecto. Así puedo volver a usar este vídeo:

Usuarios habituales