Nueva version BF2CC

Chusssky

Ya esta disponible la nueva version de este programa para controlar los servers
http://www.bf2cc.com/

Como principales novedades tiene:
-kick por ping alto (importante para que no de lag o problemas en la deteccion de impacto a los demas)
-kick por permanecer inmovil x tiempo (esto lo tenian anteriores BF por defecto)
-Aviso/kick/ban por lenguaje inapropiado (configurable)
-Automensajes (configurable)
-Cambio automatico de equipo en cada ronda (por fin)
-Autobalance inteligente

Con esta ultima funcion, para nivelar los equipos se sigue una lista de prioridades, jugadores sin squad son los primeros en tocarles la china, despues miembros y lideres de escuadra y el comandante.
Tambien se pueden añadir Tags de clanes, para librarlos del autobalance o darle al menos una proridad baja, no estoy seguro del puesto que ocupa en la lista de prioridades, creo y supongo que el de mayor nivel.

En nuestro server estan activadas todas estas funciones.
Hemos añadido a la lista de Tags con preferencia, a los clanes =[MoH]=, redCode y x6 que no tienen server publico y los vemos con mucha frecuencia en el nuestro, ademas nos gusta enfrentarnos a jugadores buenos y organizados, siempre tiene mas emocion y mejora el juego en equipo ;)

MecaHost - Clan PIRATAS - Rank -
62.175.231.59:16567

8c7

tiene buena pinta :P

ethernal-

un poco coñazo eso de tener que crear escuadras cada 2x3 xD

POi

Y los de Xyon-Server sin saber como configurar el BF2CC en nuestro puñetero servidor... mecagonsanchichiputi!

acrivi

Nego no iria seguido de un "joder" o "perrys de mieda"
:)

Chusssky

Jajajaja

Si, algo mas iria en la frase, de todas formas avisa la primera vez, asi que fuiste un chico mal hablado por 2 veces. ;)

Eniac

si es un poco coñazo crear las escuadras cada partida, pero merece la pena los 6 segundos que se tarda, en crear la escuadra e invitar a los copis. (yo tardo eso y soy lento)

te evitas que las escuadras de los clanes se rompan

favorece el juego en equipo, ademas era un coñazo jugar sesiones de 2 o 3 horas del mismo bando

llano

las escuadras son lo mejor para jugar en equipo,a mi me encanta...

BruJo

se agradece :) buen server y buena gente

Suevo

Yo creo haberlo hecho todo como dicen en la web pero a la hora de conectarme me dice:

Requiered Script revison =4.2
Installed Script revison=3.5

La verdad q no se que hacer a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y gracias

RoBErTiTo

Deberian usarlo todos los servers.. :p

Crack05

Y empezamos con las novedades que empezaran a joder el juego poco a poco, por ejemplo entras a un servidor y como estas entrando pos tu ping es alto y luego se baja, pos mas dificil sera entrar en un servidor.
Luego lo de cambio de equipo , eso si qe es una frutada de las gordas, si tu quieres jugar por un lao no puedes? jajaja, nos acortan las posibilidades.

VACAS

bueno lo de que no tenemos server publico no es verdad lo que pasa que no es español :P pero de todas fromas gracias

ethernal-

Personalmente me gustaba mas el server cuando estaba City maps + Oman . Ahora es uno más xD

RoBErTiTo

Ahora no tiene city maps + oman? Yo creia que si :o No se como estara ahora, pero antes era una gozada xD

ethernal-

La ultima vez que jugue estaba Zatar Wetlands puesto

RoBErTiTo

Pues si, hoy tb :(

Chusssky

He añadido a [COLLONS], UNIR y BBiGG a los clanes con TAG preferente, y ya puestos, añadire a todos los clanes españoles en breve (aunque tengan server en España).

La config de CITY MAPS + OMAN esta muy bien, pero por no cansar vamos cambiando, otras veces esta solo KARKAND, ahora esta la "normal", con mapas de 16 (excepto 1 o 2 que tienen poca aceptacion) y algunos de los mejores de 32. Para que se desahoguen los pilotos de avion hemos puesto OMAN de 32.

Mañana pongo otra vez la de CITY MAPS.

RoBErTiTo

weee xD

ethernal-

Si tio pero lo que yo no veo logico son 32 slots con mapas de 16. Son ratoneras mas que nada...

RoBErTiTo

Mmm.. Te refieres a mapas de 16 con 32 personas jugando? Es que nunca he tenido muy claro que quereis decir con mapas de "x" slots/personas

Un mapara de 16 normalmente es 8vs8, verdad? Y los de 32, 16vs16.. Es asi?

Chusssky

Cuestion de gustos, a mi me gustan asi, da mas sensacion de combate intenso.
Los mapas aunque sean de 16, son tanto o mas grandes en extension que los del BF42, al menos a mi me dan esa sensacion, el mas pequeño es mayor que Stalingrado o Berlin, y siempre se han jugado con 32 slots sin problemas.

Para los que quieren ganar puntos, cuanto mas intenso/concentrado sea el combate, mas puntos por muertes, mas compañeros que curar, dar municion o reparar, se asciende antes creo yo.

VACAS

si yo tambien opino como chuss mejor 32 jugadores porque 8v8 si no es clanwar es muy justo

chaimu

Desde aki pido que añadais el shongua stalmate que es un mapa muy divertido y ameno :):):)

Chusssky

Supongo que sera coña, precisamente lo he quitado hoy, cada vez que se carga, se va medio server :P

RoBErTiTo

Los mapas de ciudad son una gozada :D Cuando volveis a cambiar Chussky?

PD: Aunque las artillerias en ciudad son un peligro :x

Edit: Me referia a cuando los quitais? :p

Chusssky

Ayer ya estaba, hoy seguira puesto en principio.

fktBorg

A mi tampoco me gustan los mapas de 16 con 32 personas, si fuesen algo menos 20 o asi podria estar mejor. La culpa de que no me gusten en parte es mia: con mi pepino de PC (AMD 1800 y ati 8500, justo lo minimo para jugar) me tarda entre 2 y 4 minutos más en cargar que al resto, esos mapas suelen acabar muy rápido y al final no me da tiempo a nada, solo a morir unas cuantas veces :(.

Lo que si podria estar bien, no se si se puede hacer, es esperar 1 minuto o asi a que cargue la gente el mapa antes de empezar la ronda, no digo yo, que soy un caso extremo, pero un minuto no es tanto... la gente con buena maquina sigue haciendo como en el 42, hacen el respawn rápido y se pillan lo que quieran (tanke en el 42 y heli en el bf2). No me parece mal si lo pillan "de legal" y no les matan en toda la ronda, pero ya he visto varias veces hacer TK para pillar el heli despues de haber estado toda la 1ª ronda con el heli...

Usuarios habituales

• Chusssky
  • RoBErTiTo
  • VACAS
  • ethernal-
  • BruJo
  • llano
  • POi

Tags