Trailer PC
otro que no entiende porque demonios lo han hecho en FP en lugar de tercera persona.
#2 podemos hablar de Universo habiendo solo dos películas XD?
A mí el universo y ambientación me parece buena, pero conociendo los mundos abiertos de Ubisoft.....será otro juego de liberar puestos y rescatar rehenes.
Far Cry: Pandora
Estoy dentro
Le meten soporte para VR a esto y me explota el cerebro.
#8 Se podia hablar de Universo Blade Runner hace años habiendo solo una peli, asi que imagínate...
Le tengo ganas sobre todo el modo campaña co-op, toda la pinta de un Far Cry evolucionado en un mundo que me encanta y pega genial para videojuego.
#17 Si no me equivoco, era un juego de disparos en tercera persona. Estaba interesante, porque llegado a un punto podías elegir entre continuar jugando con los humanos o con los Navi.
Yo entré en modo Marine Espacial y me apunté a la masacre de los xenos azules junto a mis hermanos de raza. También hay que decir que llegó a un punto que no me apeteció ser jugando y ni lo acabé, asique una maravilla me imagino que no era xd
#21 Suele suceder cuando la review la hace gente a la que le da igual la saga xD (Es como si me ponen a mí a hacer una review de Hogwarts Legacy, le van a caer unos cuantos palos porque no tengo especial apego por la saga y posiblemente no sepa apreciar muchos detalles)
Yo llevo un par de horas en PS5 y puedo decir que a nivel gráfico y artístico es de los juegos más bonitos ahora mismo en consolas, el Gameplay es similar a Far Cry pero con suficientes cambios como para que sea diferente (Me recuerda a Fae Cry primal, que fue mi Far Cry preferido), el juego tiene muchísimo mimo detrás y se nota a cada paso.
Es una pena que no haya recibido tanta publicidad o marketing como otros juegos de Ubisoft, vi un par de anuncios y poco más.
Yo veo reviews de 9 y otras de 5 muy muy dispares la verdad, gráficamente lo ponen todas bien incluso coincidiendo que es de lo mejor de ubisoft estos últimos años, pero la formula far cry, aunque algo evolucionada, cansa bastante por lo visto. A mi me interesa su modo coop pero sin prisa, que baje de precio.
Viendo la poca publicidad que le han dado, tanto los de Ubi como la productora de cine, huele a castañón. Y mira que en el evento de Ubi me gustó, pero mal augurio no ver nada de nada a puertas de Navidad y con una franquicia tan famosa.
Es lo malo de Ubisoft todos sus juegos son clónicos, llevan repitiendo la fórmula de Far cry 3 mundo abierto en todas sus IP y no han innovado nada desde entonces.