Cuanto más recuerdo de este juego más añoranza me entra, que pena que no tenga una 3ds xD
El vendedor de mascaras!
Cuanto más recuerdo de este juego más añoranza me entra, que pena que no tenga una 3ds xD
El vendedor de mascaras!
#27 es lo que tiene que no te regalaran la nintendo 64 por navidades , hay unos cuantos Zeldas más, por uno al que no pudiste jugar no significa que no seas fan .
#32 Eso no quita que no puedas echar de emulador, de la versión de Gamecube o Virtual Console.
#37 El Majoras me dio un aire mas macabro. Creo que en general es un ambiente mucho mas oscuro y que nunca mas se repitio en un juego de zelda.
Ademas en Twilight no estas solo, tienes a Midna que restaria bastante a cualquier ambiente oscuro que hubiera.
A ver si encuentro una edicion especial por Valencia day one.
Hola buenas, ¿es este el hilo correcto para decir que el Majora's Mask es un juego sobrevaloradísimo?
Me lo pasé hace unos meses y me pareció un juego tremendamente bipolar: la ambientación, la música y, sobretodo, las sidequest son geniales, pero la mecánica de los tres días y la dificultad de sus puzzles (en algunos tienes que esperar un tiempo determinado y es un coñazo), o que directamente no tienes ni idea de para donde tirar mientras el tiempo corre lastran muchísimo el juego.
Yo acabé harto y me lo pasé por obligación, aunque puedo entender que haya gente que le gustara.
el PORT de MM para gamecube sigue siendo mejor que el de N64, este tiene cosas buenas, pero vamos que no ando tan HYPE
#44 tocaste la canción para ralentizar el tiempo? eso ayuda XD y sí, al principio agobia pero luego te acostumbras y pasas del tema. Da tiempo a pasarse las quest sobradamente..