Ofertas de Steam - Verano 2011

D

#1496 De tradicional tiene poco xD, prueba la demo.(Aunque por ese precio esta muy bien)

1 respuesta
AnTiChRiSt

me refiero al modo de juego, vamos lo tipico de los recreativos... xD #1501

KaLaTa

la verdad es que el COD: MW1 por 12€ es demasiado abusivo, me gustó mucho pero no pienso comprarlo por más de 5€, además que el multiplayer probablemente esté más muerto...

3
ZoRy

#1500 mereces hoguera por preguntar siquiera

compralo YA

Derik

He visto que esta el pack del Deux Ex + Invisible War por 4.5€ Vale la pena el pack? o me compro solo el 1º?

1 respuesta
ado

Además de #1505, ¿Merece la pena S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky?

#1507 El "problema" es que tengo en propiedad las otras dos partes. X_D

1 respuesta
ke2g

#1506 no

si tienes que pillarte un stalker que sea el Shadow of Chernobyl o el Call of Pripyat, el clear sky ni lo mires

1 respuesta
KONRA

he estado apunto de pillarme el GW trilogy... pero debo evitar jugar MMOs, por lo menos hasta que salga el tera o gw2 xD.

2 respuestas
Titobullet

#1498

Prueba la demo, a mi me ha gustado al menos, no se si durará mucho la campaña pero vicia bastante en un rato de aburrimiento.

AnTiChRiSt

#1508 o el nuevo de blizzard "titan"

ZoRy

creeis que esto bajara mas? http://store.steampowered.com/sub/2008/

1 respuesta
Tikeisi

Mierda, casi sin darme cuenta, me he bajado la demo del Wings of Prey, he jugado 5 minutinos y me lo he comprado xD

Merece la pena en el DLC?

1 respuesta
Wasd

#1512 Cuentame, que tal es? Estoy interesado.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1508 yo me hice una cuenta de prueba y lo estoy descargando para decidirme ^^

Draviant

Tengo el Shadow of Chernobyl sin pasar y me están tentando con las partes tan tiradas de precio T_T

¿Me lo recomendais? (Me encantó Shadow of Chernobyl aunque no llegué a pasármelo) ¿Son obligatorios para entender la trama del juego?

Grasias de antebraso

Btw, ¿Sabeis si comprando el GW por Steam se pueden usar las keys en una cuenta de NCSoft ya existente? Esque tengo el GW1 y Factions y no sé si me rulará la key al pillarlo en Steam

1 respuesta
Tikeisi

#1513 Tampoco puedo decirte mucho, lo jugue en Arcade y con el pad de la xbox, me gusto, buenos graficos y buenos efectos, derribe unos cuantos aviones y me gusto como se rompen segun les des, caen las alas, explotan. Yo que tu me bajaba la demo y lo probaba.

1 respuesta
HansiHarris

#1515 Creo que si, yo lo hice al revés: Me compre el GW Prophecies en Steam y después el Factions en Ncsoft y no tuve problema

jonhy_walker

cómo era para activar el objeto de two worlds 2? Estaba más atrás pero no lo veo

Kayder

Inicias partida ESC y donde pone codigo de objeto o algo así.

NeV3rKilL

Creeis que pondrán el de magic 2012 en oferta?

1 respuesta
B

Tengo una discoteca en las retinas después de jugar al Beat Hazard

1 1 respuesta
Wasd

#1521 Dios, ese juego es para enfermos xDD

MaPaCHe

#1520 Vale 7€, rata

1 respuesta
Kernelsan

#1523 es q luego nos da mas para la cena de la novia / amigos xD

MegalomaniaC

Beat Hazard comprado, por 2.5€...

La verdad que de hoy no me llama absolutamente nada, me parece todo carisimo XD

Por el Deux Ex, pagaria 2.5 por todos, pero mas no...

Y creo que, salvo juegos indie o del estilo del Beat Hazard, no voy a comprar nada salvo que repongan el Oblivion a 4.8, el Borderlands GOTY o el pack del Hitman al 75 como minimo.

ElKimiii

#1516 permiteme agregarte a Steam y probamos el Online si te parece, pero puff dame tiempo a bajarlo que me va a 50kb/s..

Por cierto yo al ver el DLC rebajado lo he pillado.

1 respuesta
MaSoBa

En serio, ¿podeis jugar mas de 10 minutos seguidos al beat hazard? Pff, estoy al borde de un ataque epiléptico.

Kernelsan

recomiendo q busqueis otro server de descarga los hay muy holgados

ZoRy

han caido, AI war, iFluid y Zen Bound

HansiHarris

Que opinión teneis del Wings Of Prey. Es más simulador o arcade? Me lo recomendais?

Por cierto si alguno se ha quedado con las ganas del Frozen Synapse , que me envie un MP.

1 respuesta
Tema cerrado