Ofertas de Steam - Verano 2011

ado

#1530 Bajate la demo, yo lo estoy haciendo.

Recomiendo "Beat Hazard", es adictivo (Luces de colores... :qq: )

1 respuesta
NeV3rKilL

Beat Hazard + BSO de Metal Gear Solid = Epic Win.

Soy un puto flipao con eso ante mis ojos y no puedo dejar de jugar.

P3R35AN5

Pff...hoy solo el Beat hazard

1
Tikeisi

#1526 A mi no me pasa del mega, todavia me queda una hora para bajarlo... voy a probar a cambiar las regiones a ver si baja mas rapido.

Derik

alguien me responde a #1505?

1 respuesta
ado

He comprado "Beat Hazard" a través de Paypal, pero la pantalla siguiente a "Pagar ahora" se ha jodido. Lo gracioso es que lo han cargado en Paypal, pero no tengo el juego.

¿Alguna solución?

2 respuestas
PoLoWsKy

#1536 ticket steam y te lo solucionaran :D

bazoo

Que tal el Puzzle Agent 2? Juegué al 1 y no me decepcionó pero no quiero gastarme la pasta si no va a ser bueno =/

SmashingP

Yo veo mucho más guapo este otro que es menos epiléptico y va de lo mismo que el beat hazard ese http://store.steampowered.com/app/67000/

1 1 respuesta
cryevil93

Señores hay alguna forma de ganar 1 € por webs que te dan pasta y poder pillarme el ultra ??

1 respuesta
cryevil93

#1536 Paciencia funciona muy mal yo he tardado 3 horas en poder comprar el Beat

p4l3rm0

#1535 IW aka Deus Ex 2, la opinión generalizada la cual comparto, es que apesta.

#1539 Si consigues entender el juego y averiguar de que va, avisa plz.

1 1 respuesta
HansiHarris

#1540 Puedes hacer alguna encuesta, lo malo es que algunas tardan un tiempo en pagar y cuando te dan el dinero ya se ha pasado la oferta.

#1531 Estoy bajando la demo...pero Steam estos días va horrible...vamos lo normal con todo el movimiento que hay

NeV3rKilL

Hasta me he tomado la molestia de subir una de las canciones epics para jugar al hazard:

http://www.megaupload.com/?d=L8V14UXN

Profit.

1 respuesta
MaSoBa

#1544 No me jodas, había prometido no jugar más porque siento que me va a dar algo. Cabrón, voy a morir por tu culpa.

PD: Con todo el cariño del mundo.

MegalomaniaC

Dios mios santo que viciada al Beat Hazard, no puedo parar de jugar.

Luces, coloritos, accion y encima musica chula XDDD

1 respuesta
DaRk-eXe

aunque sea de ayer.. este juego es una pasada...

1 respuesta
ZoRy

cabrones, al final he caido y me he comprado el beat hazard.. ¬¬

jugar a esto estando pedo tiene que ser la leche xDD

ado

Después de una hora, aparece "Beat Hazard". :¬¬:

Esperando la demo de Wings of Prey...

tarzanete

Yo he caido con el wings of prey, tras probar la demo
me encanta volar :3

Pollodecoca

Estoy tentando a pillarme el Wings Of Prey, pero no tengo pad...

Y hablando de pad (off topic), me he pillao esta tarde el Resident Evil 4 físico por 5 euretes en el Game, pero cuando probe la versión -sparrow- no se podia jugar con el ratón, solo con el pad, alguien tiene la version original del Resident Evil 4 y ha podio jugar con raton y teclao? En caso de que no funcione es la excusa perfecta para pillarme un pad vaya...

NeV3rKilL

#1546 I agree.

Solo salgo 20 segs para comprobar el post y vuelvo a la cueva de las lucecitas xD

1
I

En serio podeis jugar al Beat hazard este sin que se os desprenda la retina? Porque a mi solo de ver los videos del youtube ya me da algo...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1553 Pues no quieras verlo con el 200% de efectos visuales, que se puede poner x'DDDD

Es mejor que tomarse unas pastillitas. Yo con solo jugarlo me invade una felicidad...

MrXaby

me he gastado cero euros en estas ofertas :S.

Las de diciembre pintan mal si no cambia mucho la cosa en steam.

Crus

Solo dire que el Stalker es un must en toda regla.

Yo tb llevo gastados 0€ xD

I

Yo tengo esperanzas de que revienten de precio el Batman Arkham Asylum

NeV3rKilL

Alguien se anima a hacer un coop o un versus al Beat Hazard?

B

Aunque no sé si voy a jugar mucho, por 1.74€... me lo pillo.

M

me he comprado el frozen synapse y no me paso ni la primera de la campaña xDDDDDDDDDD

me gusta.

1 respuesta
Tema cerrado