#1530 Bajate la demo, yo lo estoy haciendo.
Recomiendo "Beat Hazard", es adictivo (Luces de colores... :qq: )
#1530 Bajate la demo, yo lo estoy haciendo.
Recomiendo "Beat Hazard", es adictivo (Luces de colores... :qq: )
Beat Hazard + BSO de Metal Gear Solid = Epic Win.
Soy un puto flipao con eso ante mis ojos y no puedo dejar de jugar.
#1526 A mi no me pasa del mega, todavia me queda una hora para bajarlo... voy a probar a cambiar las regiones a ver si baja mas rapido.
He comprado "Beat Hazard" a través de Paypal, pero la pantalla siguiente a "Pagar ahora" se ha jodido. Lo gracioso es que lo han cargado en Paypal, pero no tengo el juego.
¿Alguna solución?
Que tal el Puzzle Agent 2? Juegué al 1 y no me decepcionó pero no quiero gastarme la pasta si no va a ser bueno =/
Yo veo mucho más guapo este otro que es menos epiléptico y va de lo mismo que el beat hazard ese http://store.steampowered.com/app/67000/
Hasta me he tomado la molestia de subir una de las canciones epics para jugar al hazard:
http://www.megaupload.com/?d=L8V14UXN
Profit.
#1544 No me jodas, había prometido no jugar más porque siento que me va a dar algo. Cabrón, voy a morir por tu culpa.
PD: Con todo el cariño del mundo.
Dios mios santo que viciada al Beat Hazard, no puedo parar de jugar.
Luces, coloritos, accion y encima musica chula XDDD
cabrones, al final he caido y me he comprado el beat hazard.. ¬¬
jugar a esto estando pedo tiene que ser la leche xDD
Estoy tentando a pillarme el Wings Of Prey, pero no tengo pad...
Y hablando de pad (off topic), me he pillao esta tarde el Resident Evil 4 físico por 5 euretes en el Game, pero cuando probe la versión -sparrow- no se podia jugar con el ratón, solo con el pad, alguien tiene la version original del Resident Evil 4 y ha podio jugar con raton y teclao? En caso de que no funcione es la excusa perfecta para pillarme un pad vaya...
En serio podeis jugar al Beat hazard este sin que se os desprenda la retina? Porque a mi solo de ver los videos del youtube ya me da algo...
#1553 Pues no quieras verlo con el 200% de efectos visuales, que se puede poner x'DDDD
Es mejor que tomarse unas pastillitas. Yo con solo jugarlo me invade una felicidad...
me he gastado cero euros en estas ofertas :S.
Las de diciembre pintan mal si no cambia mucho la cosa en steam.