Official Patch 1.1.2 Notes

DaTaCoM

General

StarCraft II: Wings of Liberty – Patch 1.1.2

General

Players will no longer receive achievement toasts while their status is set to "Busy."
The messaging when attempting to load a saved game or replay from a previous version has been clarified
Adjusted the amount of points earned and lost by random team participants to properly reflect the strength of a player's teammates.

Balance

PROTOSS
Buildings
Nexus life and shields increased from 750/750 to 1000/1000.
Void Ray
Damage level 1 increased from 5 to 6 (+4 armored).
Damage level 2 decreased from 10 (+15 armored) to 8 (+8 armored).
Flux Vanes speed upgrade bonus decreased from 1.125 to 0.703.
TERRAN
Buildings
Barracks requirement changed from Command Center to Supply Depot.
Supply Depot life increased from 350 to 400.
Medivac
Acceleration reduced from 2.315 to 2.25.
Speed reduced from 2.75 to 2.5.
Reaper
Nitro Packs speed upgrade now has a Factory Requirement.
Thor
Energy bar removed.
250mm Strike Cannons is now cooldown-based on a 50-second cooldown. Ability starts with cooldown available (useable immediately after upgrade is researched).
ZERG
Buildings
Hatchery life increased from 1250 to 1500.
Lair life increased from 1800 to 2000.
Spawning Pool life increased from 750 to 1000.
Spire life increased from 600 to 850.
Ultralisk Cavern life increased from 600 to 850.
Corruptor
Energy bar removed.
Corruption is now cooldown-based on a 45-second cooldown. Ability starts with cooldown expired (must wait for full 45-second cycle before usable).
Infestor
Fungal Growth now prevents Blink.
Roach
Range increased from 3 to 4.

Bug Fixes

Fixed an issue where players could not cast the Feedback spell on Point Defense Drones.
Fixed an issue where the Phoenix would continue to channel Graviton Beam after the target died.
Fixed an issue that would cause Larvae to spawn and be hidden behind Zerg eggs.
Fixed an issue where players were unable to navigate to the Single Player page or watch replays after canceling map downloads from the queue.
Fixed a desync that could occur on user-created maps with custom mod dependencies.

Si alguien lo traduce bienvenido.

bush01

sigo pensando q son rumores ( o kosas q estan viendo aun blizzard pero nada definitivo) ace nada no tokaban al protoss y ahora lo tokan?? era raro esperar hasta ABRIL para ese parche.. asiq alomejor mañana tokan a los marauder ( ojala! XD )

edit: me dicen q es pa antes de navidades.. sorry :P

Imperium

Para meter ese parche que no metan nada. Aunq lo de los VR ya iba siendo hora de que lo nerfearan.

-Power

No me ha gustado NADA lo de quitar la energía, jode el feedback.
¿Y dónde está el hp buff a los snipe crawlers? D:

FraNKzZ

FUCK YEA, LET'S GO BABY
EDIT: más vida al Spine crawler porfavor! >.<

GrimMcSlam

Suerte con las cucarachas ahora...

D4rKNiGhT

la concha de la lora. Vaya cambios :/ habra q ver como funcionan.

Aunque algunos tenian q venir si o si.

Drakea

Reroll T, goes.xd

Reto

Sigo con lo del supply que la verdad lo veo sin sentido . Por lo demás , me la pela.

Keith

#4 No se si te refieres al feedback de los HT. Si es asi, no ha dicho nada de que a los HT les hayan quitado la barra de energia. Si no te refieres a esto, entonces ignora este comentario xD

Enkripted

"Barracks requirement changed from Command Center to Supply Depot."

Si esto es cierto, tiro el juego por la ventana.

Drakea

#9 La sunken no tiene 1k de vida.xD

Si te refieres a la torreta zerg, al menos.

SeiYa

Lo de las cucarachas me parece de puta madre, la primera unidad con rango que tienen los zerg es la cucaracha y tiene rango 3 (ahora tendrá 4) los terran la primera con rango tiene 5 y los protoss la primera tiene 6.

Era muy exagerado XD

S

#11
1.Faltan huevos.xD
2.Me juego los idems a que eres T.
3.Sólo debería de preocuparte si juegas a rush puro.

Reto

#11 Epic fail leyendo x3. Confundi la pool con la sunken.
#14 Te jode el rush , proxy , BBS y Turbo reaper ( Que ya no vale para nada ). No te rompre una estratégia , te rompe 3 de earlygame. Sólo se va a poder salir Standar con T, si eso lo ves lógico...

Sieglein

#10 El feedback hace tanto daño como energia tiene un target. Antes era comun utilizar HTs para parar corruptors/thors, ya que es energia q normalmente no se gasta y son toñas de 200-300 por feedback.

Espero sinceramente q no se le quite la barra de energia ni al thor ni al corruptor, xq ya q estamos quitasela tambien al banshee y al raven y dejamos de usar directamente el feedback ._.'

El nerf del VR solo es significativo en lo q se refiere a la speed. De hecho, contra edificios y contra BC/Carriers (ambos Armored) ahora son mejores, ya que pasan de 15 a 16 cuando estan en segunda fase.

SeiYa

No obstante, los protoss ya necesitan de su "suply" para las barracks y los T, salvo que vayan a rush puro, lo hacen siempre antes (y la mayoría de las veces no empiezan la barraca hasta terminar el suply).

SpewPuke

#11 Ve abriendo la ventana.

http://us.battle.net/sc2/en/blog/936928#blog

Pic or it didn't happen... Quiero decir de ti tirando el juego xD

Reto

Es la salida mas común supply + rax . Pero no por eso deben obligar a sacar supply antes que rax.

Sieglein

#19 a ver una cosa q creo q no se entiende. A dia de hoy, hay una tactica q en un partido 1v1 no se puede parar. Literalmente.

Doble proxy rax vs Protoss y push con 3 marauders es literalmente imparable a no ser q se cierre el P completamente y saque el cañon mas rapido de la historia. Esto supone scoutear ANTES de sacar pilon siquiera y sacar forja rapida nada mas verlo. Simplemente, en un entorno normal, eso no pasa.

Sieglein

Por cierto, acabo de ver mi fail de #16, el daño baja del VR baja de 10(+15) = 25 a 8(+8) = 16!! jajajajaj vaya nerf, pensaba q subia un pelin en cargado xo bajaban el normal.

Reto

#20 Si en eso no te discuto ; pero para ello podrían buscar otra solución como augmentar el tiempo de construccion de rax o del marauden o del acoplamiento del rax que no me acuerdo como se llama, envez de obligarte a sacar supply :S. Porque si sacas supply al 7 te cae un proxy igualmente al 9 :/

Imperium

#20 Yo creo que ese push del que hablas te lo has inventado.

CrIpI

#22 Pues no llevas ninguna razon xk si eso stuviera imba veria a to2 los terran scouteando nada mas empezar y no lo hace ninguno. Hay mapas k los e kitao simplemente x el rush terran y otros en los k llevo a scouter 2 probes para pararlo matando al scv k cnstruye el barracon

Reto

#24 perdona pero no te e terminado de entender , en que no tengo razón? En que al 7 te pueden hacer supply y al 9 rax? o en que?
Edit: No e mencionado que el doble rax proxy este imba ni nada de eso , no te entiendo :S. Es más en otro post creo que dije que yo personalmente JAMÁS hago proxy :S

Dabra4hire

Y los marauders como si oyeran llover...

mentalico

atope con las roach... aunke ya podian nerfear al Z , solo por no encontrarme tanto ZvZ..que ahora estan de moda

1
CrIpI

Solo digo k el rax proxy sta imba

D4rKNiGhT

#27 el boom del momento! a ver si se nivelea y se van mas a toss. Que molaria ver torneos parejos como el de MVSCesp que hay de todo un poco.

ElRuso

Solo pasa a mi o es un bug que cuando ganas y vas a "Score Screen" pone "Match in progress" en vez de poner cuanto puntos has ganado?